Entretenimiento

Exatlón México: 3 fotos de Tanya Nuñez que comprueban por qué Ramiro se enamoró

El amor vuelve a la isla de Exatlón y te mostramos 3 fotos de Tanya Nuñez que te van a enamorar también a ti
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:29

La joven atleta Tanya Nuñez esta en la mira de todos los fanáticos de Exatlón México, no solo por ser una excelente deportista sino porque a enamorado a otro competidor.

En el capitulo número 102 se conoce la confesión amorosa de Ramiro a Tanya ambos del equipo azul.

Cómo no enamorarse

Es muy bonito para todos los fanáticos del reality Exatlón México cuando nacen parejas nuevas dentro de la isla, hasta bodas ha habido y en esta quinta temporada no podía faltar una pareja flechada por cupido. Ramiro y Tanya están enamorados y aquí te dejamos 3 fotos que comprueban por qué Ramiro se enamoró.

Tanya Nuñez es originaria de Guadalajara, Jalisco y es velocista, corredora de 100 y 200 metros, es una de las caras nuevas que llegaron a esta quinta temporada de Exatlón México.

Se integró a su llegada al equipo azul de Conquistadores en dónde conoció a Ramiro quién también forma parte de ese equipo.

A sus 25 años es licenciada en Comunicación y Producción de Medios, egresada de la Universidad de las Américas de Puebla a parte de contar con una Maestría en Administración de Negocios.

No solo es una excelente atleta y profesionista, sino que también dentro de su paso por la universidad participó y ganó en diversas competencias escolares de velocidad y trabajó en Caridades Raiser, una asociación sin fines de lucro y no gubernamental a favor de causas humanitarias y sociales.

Sin duda, Tanya Nuñez y Ramiro son una de las nuevas parejas que nace dentro de la isla de Exatlón que se vuelve de las favoritas de estas cinco temporadas, comprobando que el amor se encuentra a la vuelta de la esquina y dentro del mismo equipo.

Esperemos que su amor florezca no solo frente de las cámaras de Azteca UNO sino también fuera de la isla ya que esta temporada está próxima a llegar a su fin este 30 de enero del 2022 para darle paso al estreno de Exatlón All Stars este 31 de enero.