Exatlón

Exatlón México: Casandra Ascencio revela ultrasonido y nuevos detalles del bebé en camino

Casandra Ascencio recibe el año con un nuevo integrante en la familia.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:56

La basquetbolista y seleccionada nacional Casandra Ascencio, más conocida por su participación en Exatlón México acaba de revelar en sus historias de Instagram un ultrasonido y dio algunos detalles del bebé que esta en camino.

Anteriormente, Casandra Ascencio ya había dado la noticia de que se convertiría en tía y lo emocionada que se encuentra pues es su primer sobrino y nieto de sus papás, por lo que toda la familia se estaba volviendo loca por ya tenerlo entre sus brazos.

“Esta navidad voy a ser tía”

Con esta tierna foto navideña y en compañía de toda su familia fue como Casandra Ascencio dio la noticia del embarazo de su hermana y ahora ha revelado el ultrasonido.

“Creo que será basquetbolista, vean nomas esa manota…”

Es parte del mensaje que se lee en el post de Casandra quien además asegura que ya lo quiere conocer, cargar y “dar muchos besitos”.

La ex participante de Exatlón México siguió contando en sus historias que aun no sabe el sexo del bebé pero que están a solo unas horas de saberlo, de acuerdo a lo dicho por Casandra las apuestas en su familia son fuertes, pues, aunque algunos creen que es niña, ella piensa que será un niño al igual que su papá, pues él asegura que ya tuvo 3 niñas y que ahora ya le toca el niño.

“Lo que sea lo voy a amar con todo mi corazón y lo voy a consentir o la voy a consentir muchisimísimo”

Aunque la deportista se ve muy feliz de recibir a su primer sobrino, Casandra no a dado declaraciones que indiquen que ella misma este buscando ampliar su propia familia.

Casandra Ascencio aún mantiene una relación con el luchador mexicano de lucha libre Christian Anguiano a quien conoció durante su participación en Exatlón México, a ambos se les ve muy felices y no dudan en demostrar su amor en redes sociales donde constantemente están subiendo fotos juntos.