Entretenimiento

Exatlón All Star sería la ÚLTIMA emisión del reality tras el fiasco de la quinta temporada

La nueva temporada de Exatlón México podría significar la finalización de las transmisiones del reality show.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:30

Llegando para sorprender una vez más a todos los televidentes, Exatlón All Star ha prometido convertirse en una de las temporadas más emblemáticas del reality show de TV Azteca, sin embargo con el pésimo desempeño de la quinta temporada podría llevar a la producción a vivir un terrible fracaso en esta nueva apuesta.

Intentando mantener a flote el reality show de TV Azteca, los cambios que ha aplicado la producción en la quinta temporada llevaron a los televidentes a tener varias dudas acerca del comienzo de una nueva temporada de manera tan abrupta.

La fuerte necesidad de mantener la relevancia de Exatlón México ha molestado mucho a los fanáticos, quienes se han mostrado bastante hartos del reality show.

¿Será el fin de Exatlón México?

Para sorpresa de muchos, finalmente TV Azteca se está viendo en la necesidad de dejar atrás el gran éxito de Exatlón México para planear nuevos reality show que aumentan el rating de la televisora, pues sus fanáticos ya no se encuentran para nada contentos con el resultados de las últimas temporadas.

Exatlón México comenzó siendo uno de los reality shows más queridos dentro de la programación de Azteca UNO, sin embargo debido a su sobreexplotación dentro de la televisión, los televidentes se han mostrado bastante inconformes con los resultados de la quinta temporada.

Debido a las pésimas críticas en cuanto a su más reciente temporada, la producción decidió hacer una última apuesta, recortando el final de la quinta temporada y anunciando un nuevo inicio con el regreso de las Leyendas más queridas de Exatlón México.

Intentando renacer de las cenizas Exatlón All Star promete ser la temporada más asombrosa de la historia del reality show, trayendo de vuelta a asombrosos atletas, quienes pelearán nuevamente en los circuitos más intensos dentro de las playas de República Dominicana.

Desafortunadamente para TV Azteca los rumores han señalado que existen algunos atletas que no están para nada conformes con su regreso a Exatlón México, y que además los fanáticos no creen que esta nueva temporada pueda llegar a ser tan espectacular como se promete.

Esta terrible espiral solo lleva a la producción a pensar seriamente sobre la finalización definitiva del reality show, dejando atrás el camino de los atletas dentro de las tierras de República Dominicana, y así poder introducir nuevos programas  que generan la emoción que había logrado construir Exatlón México, ¿será este el fin del reality show?