Entretenimiento

Exatlón All Star: Confirman a las primeras atletas MUJERES de la competencia de campeones

La nueva temporada de Exatlón All Star llegará con asombrosas atletas dispuestas a luchar por una nueva victoria.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:03

Los televidentes recibieron una de las noticias más inesperadas por parte de la producción de TV Azteca, pues a pesar de haber construido una quinta temporada de Exatlón México con bastante obstáculos, en esta ocasión los atletas de Guardianes y Conquistadores terminarán un poco antes su camino dentro de la competencia, pues dentro de unas semanas más podremos ver un nuevo comienzo del reality show, ahora con el regreso de grandes Leyendas en un formato de Exatlón All Star.

El anuncio dejó bastante conmocionados a varios de los fanáticos de Exatlón México, quienes se siguen mostrando un tanto dudosos acerca de la decisión de comenzar una nueva temporada de manera tan abrupta, sin embargo, la emoción por ver nuevamente competir a las Leyendas que pasaron a la historia del reality show también está latente.

Los rumores acerca de los participantes que regresarían para Exatlón All Star invadieron internet, llevando finalmente a la producción a ir compartiendo poco a poco a los integrantes del equipo rojo y azul que regresarán a defender su título dentro de la competencia, recordando que al tratarse de Leyendas la competencia será mucho más compleja.

Las mujeres que regresan a Exatlón All Star

Fue mediante una publicación en las redes sociales oficiales del reality show donde finalmente después de varias semanas de incertidumbre descubrimos el nombre de las dos primeras mujeres que llegarán próximamente a las playas de Exatlón México.

Se trata de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, dos grandes atletas que regresarán para representar al equipo rojo y azul respectivamente, dejando en claro que su llegada aumentará la tensión y emoción de los televidentes, quienes conocen el gran potencial de ambas atletas.

La llegada de Mati Álvarez da a entender que dejará el programa matutino de Venga la Alegría Fin de Semana para enfocarse una vez más al reality show que la vió triunfar dentro de diversas temporadas, convirtiéndola en la tricampeona de Exatlón México más querida hasta el momento.

Por otro lado, Evelyn Guijarro regresará para consolidar su camino en Exatlón México, esperando seguir avanzando en los circuitos de esta nueva temporada, demostrando que todavía tiene esa habilidad que tanto entusiasmaba a sus fanáticos.

Exatlón All Star sin duda será una temporada de muchas sorpresas, y es cuestión de tiempo para descubrir si esta apuesta por parte de TV Azteca rendirá sus frutos, ya que aunque suena como una gran idea para una nueva temporada, al ser presentada de manera tan abrupta a los televidentes, puede que no estén preparados.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero se espera sea bastante cercana al final de la quinta temporada que será en enero de este año, ¿estás listo para ver a las estrellas nuevamente en Exatlón México?