Entretenimiento

Exatlón All Star: Aristeo Cázares es el nuevo atleta CONFIRMADO en la temporada de campeones

Siguen confirmando los atletas que aparecerán en Exatlón All Stars
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:53

En diciembre del 2021 se dio la noticia del final de la quinta temporada de Exatlón México y la fecha de inicio de Exatlón All Stars.

Ahora todos los fánaticos de este reality están a la expectativa de los atletas que participarán en esta nueva etapa.

Aristeo Cázares se une a Exatlón All Stars

Esta nueva temporada traerá a la isla de Exatlón a los máximos atletas que han participado a lo largo de todas las temporadas del reality.

El final de esta quinta temporada será el próximo 30 de enero y para el 31 ya podremos disfrutar de la primera transmisión de Exatlón All Stars.

Serán 20 los participantes de está temporada, todos los ganadores y finalistas estarán nuevamente preparándose para enfrentarse unos a otros para ganar el premio mayor.

Aún no se sabe quién ganará esta última temporada en dónde Guardines y Conquistares siguen dando todo de si para ser campeones de esta edición y así a parte de obtener el premio tan deseado de la isla también aseguran su lugar en la nueva temporada que promete ser épica.

Ahora se da la noticia que uno de los participantes que se une a las filas de las estrellas de Exatlón es el atleta veracruzano Aristeo Cázares.

Aristeo fue el ganador de dos millones de pesos en la temporada en la que participo en el 218, posteriormente en el 2020 regreso a la isla en dónde terminó enfrentándose contra su hermano Ernesto ya que cada uno estaba en el equipo contrario de Héroes vs Titanes.

Aristeo Cázares es originario de Veracruz, tiene 27 años y desde muy joven se sintió atraído por el parkour logrando volverse un exponente nacional de este deporte a parte de ser profesor y miembro del equipo mexicano Sky Brother que se dedica al deporte del paracaidismo.

Exatlón All Stars se está volviendo una de las temporadas más esperadas por todos los seguidores y fanáticos tanto del reality como de los atletas que aparecerán en esta nueva edición que se estrenará el próximo lunes 31 de enero del 2022 por Azteca UNO.