Reality

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY viernes 7 de enero?

La estancia de un competidor está por terminar en la gran aventura deportiva de Exatlón México. ¡Te contamos de quién se trata!
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:17

El recorrido que los atletas realizan en la quinta temporada de Exatlón México es cada vez más fuerte debido a que pronto iniciará otra entrega del show: la edición 'All Star' que exhibirá el talento de antiguos deportistas que retornan a su actuación en las pistas.

Fue al inicio de la semana 20 cuando Antonio Rosique, el conductor del reality, externó la oportunidad de los competidores actuales de incorporarse a la fila de estrellas que regresan al programa; sin embargo, dicha revelación también se anunció con nuevas reglas e inesperadas dinámicas que ya originaron bajas.

El jueves de la jornada anterior, tras competir la Supervivencia habitual, tres chicas de Guardianes afrontaron el peligro de dejar la emisión con los retos de la ‘Pugna Máxima’ que ocasionaron la partida de Marcela Pérez, basquetbolista de la línea roja cuya derrota abrió las eliminaciones dobles.  

A partir de ese momento, las rondas en Exatlón México cambiaron y el ritmo de los participantes en la contienda sigue pero ahora con más riesgo de abandonar las justas, por lo tanto, de cara al cierre de ciclo, otro elemento está por despedirse. 

Este viernes, Guardianes y Conquistadores salen a los circuitos del concurso con la misión de defender su sitio en la batalla que pone en juego su sueño de llegar a la final. No obstante, las carreras que se debaten esta noche serán definitivas en la aventura de alguien. 

 

¿Quién es el atleta eliminado de Exatlón México?

Desde hace un par de semanas, en redes sociales comenzaron a circular teorías de que la producción del reality integró a los nuevos refuerzos como estrategia de protección al lugar de otros miembros.

Ahora, al parecer, dicha suposición podría confirmarse dado el próximo desenlace que apunta la supuesta derrota de Uriel Pizarro, elemento del conjunto azul que se unió a los combates hace apenas unos días.

 

Y es que de acuerdo con datos expuestos en distintos sitios de spoilers, la escuadra de Conquistadores pierde la Supervivencia y con ella la oportunidad de entrar juntos a las carreras de la siguiente jornada.

Posteriormente, el mal desempeño de los azules provocaría un duelo de eliminación triple donde al final sería Uriel Pizarro el deportista vencido.

Cabe añadir que dicho desarrollo no está confirmado, de tal forma que para conocer el verdadero resultado no te pierdas la programación diaria de Exatlón México.