¡Entérate!

Cobra Kai 4: ¿Quién era Albert Omstead y de qué murió el hombre homenajeado en la serie?

El homenaje a Albert Omstead en el episodio 7 no pasó desapercibido y ahora los fans se preguntan quién fue esta persona.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:19

La famosa serie de Netflix, Cobra Kai, estrenó el pasado diciembre su tan esperada cuarta temporada, y su séptimo capítulo ha llamado la atención al haber sido dedicado a una persona de nombre Albert Omstead, lo que ha generado la curiosidad de sus fans por saber de quién se trata.

La serie llena de acción y combates ha forjado una sólida base de fans, que además de muestras de amor hacia la historia de Johnny Lawrence y Daniel Larusso, la han posicionado como una de las más vista en la plataforma streaming. De tal forma que se mantienen atentos a todo lo que surge a su alrededor, y desde luego, el detalle que se vio en el episodio “Campos minados” no pasó desapercibido.

¿Quién era Albert Omstead?

Al final del episodio 7, se aprecia una dedicatoria en memoria de Albert Omstead (1982 – 2021).

Foto: La Republica

Esta fue la forma en que la producción de Cobra Kai rindió homenaje a Albert Omstead, quien fuera parte de su departamento eléctrico y de cámaras. Omstead participó en 21 episodios de la serie de Netflix.

Además de trabajar en Cobra Kai, participó en otras reconocidas producciones como Atlanta, The Walking Dead y Stranger Things.

Lamentablemente, con tan solo 39 años de edad, el pasado 19 de julio de 2021, Albert Omstead falleció de manera imprevista, cuando se encontraba arreglando una fuga de agua en su departamento, en Georgia. Su piso se inundó y la presión del agua fue tal, que terminó por derrumbar una de las cuatro paredes del inmueble sobre él.

Este pequeño homenaje por parte de la producción de Cobra Kai, sin duda, ha cautivado al público. Pues al dedicarle su séptimo episodio de la temporada 4, reconocieron el trabajo de uno de sus colaboradores y expresaron su sentir por tal pérdida.

El famoso actor de Stranger Things, Gaten Matarazzo, también expresó sus condolencias a la familia de Omstead y lamentó su fallecimiento.

Ya puedes disfrutar de los 10 episodios de la temporada 4 de Cobra Kai, a través de la plataforma streaming Netflix.