Famosos

Chiquis Rivera revela robo en las empresas de su madre y Rosie lo niega (VIDEO)

La intérprete acusó a su tía de encubrir robos en los negocios de Jenni Rivera.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:02

La familia de la fallecida cantante Jenni Rivera mantiene una gran discusión que ahora involucra a Rosie y Chiquis Rivera, su hermana e hija que en días recientes comenzaron un fuerte debate acerca de la administración de los bienes que dejó la artista. 

A través de un live, Janney Marín Rivera compartió este miércoles que el motivo por el cual decidió apartarse de su tía es por el mal manejo que ésta lleva de la herencia, pues reveló que incluso cuando su mamá vivía dejó pasar situaciones de robo. 

Chiquis Rivera revela robo en las empresas de su madre

La famosa explicó que tanto ella como sus hermanos sufren el señalamiento del público que los considera ambiciosos y malagradecidos con el legado que les dejó su madre, sin embargo, aclaró que las cosas no son así, ya que todos se dedican a trabajar y ejercen de distintas formas. 

"De aquí yo no quiero nada que ver con esa familia, no saben todo lo que ha pasado, no nada más ahorita, sino durante muchos años… Quizá Rosie no es una ratera, quizá no robó, pero no fue honesta"

Janney explicó en su declaración que hace ya bastante tiempo hubo un caso en que alguien cercano a su tía robó dinero de la compañía 'Jenni Rivera Fashion', no obstante, la empresaria afirmó que Rosie lo sabía y lo dejó pasar hasta que finalmente ella tuvo que pagar la cantidad faltante. 

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía", mencionó Chiquis Rivera.

 

 

Rosie Rivera reacciona a las acusaciones 

Tras dicho escándalo, la hermana de Jenni Rivera publicó un par de grabaciones donde asegura que no dará respuesta a las anotaciones en su contra, ya que, mencionó, no alimentará el “circo” que Chiquis pretende hacer. 

“Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas… No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, externó Rosie al aclarar y concluir que ningún miembro de su familia es su enemigo.