Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 6 de enero en el capítulo 103?

Se acercan fuertes combates en la arena del reality que ponen en riesgo la seguridad de los atletas.
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:54

Después de que Guardianes y Conquistadores superaron desafíos cuyos duelos se jugaron por premios, ahora ambos equipos regresan a las justas en busca de alcanzar comodidad, sin embargo, este beneficio que otorga la contienda en Exatlón México sólo se consigue al ganar La Fortaleza. 

Además de dicho encuentro, los atletas del concurso disfrutarán de actividades fuera de la pista que les permite no sólo exhibir su destreza en diferentes áreas, sino también aumentar la convivencia que es clave en este punto del duelo.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Tras ganar 10-8 la Batalla Colosal, el conjunto de Guardianes vivirá esta noche el evento prometido con pasarela, modelaje y fiesta. De acuerdo con el avance, el show personalizado será único al resaltar el talento creativo de cada deportista. 

Y es que a diferencia de otros premios, la actividad de hoy en Exatlón México consiste en echar a volar la imaginación y poner manos a la obra en crear diseños que resalten la actitud de los miembros, pues al final, la pasarela incluirá puntajes e incluso una gran fiesta donde todos disfrutan del encuentro. 

“En esta pasarela de modas todos nos sentimos espectacular”

-Daniela Reza

 

Batalla por la Fortaleza en Exatlón México

De vuelta a la arena del show, Guardianes y Conquistadores debatirán esta noche la oportunidad de habitar en la mejor instalación: La Fortaleza, un inmueble que por ahora se mantiene azul, pero en riesgo de pintarse rojo. 

La pugna de los atletas por conseguir la casa se correrá con el doble de riesgo ya que en ella no sólo se discute la comodidad del hogar, sino también el alivio de esquivar el castigo que llega junto al campamento. 

Accidente en Exatlón México

Finalmente, las alarmas del reality se vuelven a encender al momento en que Koke Guerrero, de Conquistadores, sufre una aparatosa caída en el Circuito del Submarino que suspende la pelea.

En las imágenes que compartió el programa se observa que dicho competidor no logra sujetarse de manera adecuada y desciende por el obstáculo que le impide continuar.