Exatlón

Así fue la pasarela de moda en la que participaron los atletas de Exatlón México

jueves, 6 de enero de 2022 · 12:48

Exatlón México Guardianes vs Conquistadores esta a menos de un mes de terminar sus transmisiones por lo que cada día hay más presión en cada uno de los atletas, pero para mantenerse animados la producción de TV Azteca les preparó una sorpresa, una pasarela de moda.

En esta ocasión los atletas de Exatlón México tuvieron que demostrar sus habilidades de costura y su sentido de la moda, pues en este nuevo y divertido reto que les dio la producción ellos mismos tuvieron que sacar a relucir sus dotes artísticos y crear espectaculares atuendos.

Cada uno tomó sus tijeras, algunas telas y comenzaron con sus creaciones, la imaginación fue el limite de estos nuevos artistas de la moda, una vez listos con sus nuevos looks se prepararon para salir a la pasarela.

“En esta pasarela de moda, todos nos sentimos espectaculares”

Todos los participantes de Exatlón mostraron sus mejores poses, con lentes, plumas y muchas risas fueron pasando uno a uno en este desfile de atletas con sus originales creaciones.

“Nos divertimos mucho, nos despejamos y a lo que sigue”

Este desfile brindo a todos los atletas un momento de diversión que sin duda los ayudo a despejar su mente por un momento de la dura competencia que están librando por llegar a la final de Exatlón México, pues con las eliminaciones dobles y el nivel de competencia que hay, la presión es cada día mayor.

Tristemente este momento de relajación no puede durar para siempre, la competencia continua y tuvieron que regresar a las batallas y tanto Guardianes como Conquistadores tendrán que dar su mayor esfuerzo para llegar a la final que ya esta a solo 4 semanas.

Si quieres saber si tu participante favorito será uno de los finalistas de Exatlón México no puedes perderte los últimos capítulos del reality, que como siempre lo podrás ver las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.