Entretenimiento

The Book of Boba Fett: La escena del segundo episodio que hizo soltar una lágrima a los fans de Star Wars

Una lloradita con el segundo episodio de The Book of Boba Fett para que se te reinicie la vida
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:37

El pasado 29 de diciembre del 2021 se estrenó por fin la serie de uno de los personajes más famosos de Star Wars.

The Book of Boba Fett nos cuenta la historia de como se forjo este personaje que siempre ha estado enmascarado.

Lagrimas y Spoiler

Esta serie contará con siete capítulos de los cuales ya puedes disfrutar en Disney Plus de los primeros dos. La trama se basa en el famoso caza recompensas Boba Fett y su acompañante Fennec Shand quienes intentarán conquistar Tatoonie, antes dominado por Jabba el Hutt.

Boba Fett es un clon del caza recompensas mandaloriano Jango Fett, la relación de ambos es de padre e hijo y es entrenado por Jango para volverse como él.

Aquí el mundo comienza a llorar cuando Jango Fett es asesinado a manos de Mace Windu, Boba Fett logra escapar de la masacre y jura venganza contra todos los Jedi y es que no es para menos.

 Se creía que Boba Fett había muerto en el Episodio VI: El Retorno del Jedi ya que se ve como es devorado por un Sarlacc pero parece ser que no murió sino que perdió su armadura, su regreso lo podemos ver en la segunda temporada de The Mandalorian.

Ahora bien, la historia de The Book of Boba Fett se sitúa justo después de su supuesta muerte y The Mandalorian.

Los fanáticos lloran (de nuevo) la muerte de Jango Fett

Después de años de heridas Boba Fett debe de sanarlas y para eso usa un tanque que lo ayuda a curarse, pero también lo lleva a tener sueños muy vívidos sobre momentos traumáticos de su vida y es ahí donde todos comenzamos a llorar ya que recuerda el momento en que toma entre sus manos el casco de su padre Jango Fett después de que Mace Windu le cortó la cabeza durante la batalla de Geonosis.

En ese momento Boba Fett mientras sostiene el casco de su padre en sus manos entiende que Jango Fett no volverá nunca más con él, si quieres llorar un rato puedes disfrutar del primer y segundo episodio de The Book of Boba Fett en Disney Plus.

Otras Noticias