Keanu Reeves

3 secuelas a las que Keanu Reeves les dijo que NO (y por qué lo hizo)

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos del cine y puede darse el lujo de rechazar cualquier papel.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:15

Hace apenas un par de semanas se estrenó Matrix Resurrecciones protagonizada por uno de los actores más admirados de Hollywood, Keanu Reeves, esta nueva entrega de la saga llega más de 20 años después de la primera película la cual fue un hito en el cine de ciencia ficción y en la carrera del actor.

Keanu Reeves gracias a su carisma y sobre todo a su talento se ha posicionado como un icono del cine con papeles que han marcado su carrera y no tiene miedo de reinterpretarlos en secuelas, como es el caso de las 4 películas de la saga Matrix, las 4 entregas de John Wick y las 3 de Bill y Ted.

Sin embargo, Keanu a dicho no a varias secuelas de algunas películas por distintas razones y aquí te presentamos 3 veces que las rechazó.

3 secuelas que Keanu Reeves rechazó

  • Speed 2

En 1994 Speed, Protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, fue estrenada con gran éxito y para 1997 se preparaba la segunda entrega de la cinta, pero Keanu dio un rotundo no a la nueva producción y decidió tomar otro proyecto.

En su lugar, Keanu Reeves eligió la cinta Pactar con el diablo, que protagonizó junto al inigualable Al Pacino. Speed 2 siguió las grabaciones y Sandra Bullock finalmente aceptó permanecer en el elenco de la secuela, en la que Reeves fue reemplazado por Jason Patric.

  • Sin límites

"Absolutamente no, no tengo nada que hacer allí"

De esta manera Keanu respondía a la prensa que le preguntaba acerca de su participación en esta nueva cinta y es que después del éxito de Le llaman Bodhi en 1991, en 2007 comenzó a hablarse de hacer una secuela, pero el proyecto no salió adelante, especialmente tras la muerte de Swayze en 2009.

Después, en 2013 al finalmente confirmar el remake Sin límites, Keanu tenía una postura muy clara.

  • La mosca II

Después de los buenos resultados de esta cinta 20 Century Fox quiso sacar más provecho y de inmediato pensaron en Keanu Reeves para interpretar al hijo de Seth Brundle, pero a él no le pareció tan buena idea. En su lugar prefirió viajar a Francia para participar en Las amistades peligrosas.