Entretenimiento

Roberto Palazuelos pertenece a una VIOLENTA red de despojos, según Lydia Cacho; ahora busca ser gobernador

El Diamante Negro va por la gobernatura de Quintana Roo pese a sus nexos con el crimen organizado
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:55

El Diamante Negro o sea Roberto Palazuelos siempre ha estado en la boca de los medios de comunicación y del publico en general.

Múltiples escándalos han sido parte de la carrera empresarial y del medio del espectáculo de Palazuelos.

Narcotráfico y gobierno.

Uno de los últimos escándalos que ha dado Roberto Palazuelos es su candidatura para gobernador del estado de Quintana Roo.

La periodista Lydia Cacho realizo una investigación titulada “Tulum: Tierra de ambiciones” dónde documentó los despojos que vivieron ejidatarios de ese estado, en esos despojos los principales involucrados fueron personas del gobierno y empresarios.

Dentro de la investigación no aparece el nombre de Palazuelos pero la periodista asegura que El Diamante Negro está involucrado en estos despojos y en delitos igual o más graves ya que forma parte de una red muy violenta.

En sus redes sociales, Lydia Cacho compartió un mensaje que dice que Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum y que inclusive el PRD tiene evidencia de ello.

Sacado de una película de comedia o por motivo del Día de los Inocentes medios de comunicación informaron de la candidatura a gobernador de Palazuelos y que muchos portales noticiosos dan como un hecho su victoria.

El periodista Témoris Grecko habló sobre el tema diciendo que el PRD quiere postular al mirrey ya exhibido por Lydia Cacho como miembro de la violenta red de extorción y despojos de Tulum del ahora preso ex gobernador Roberto Borges.

Parece ser que gana más la fama y los vínculos con el crimen organizado que la justicia y el poder que tiene o puede ejercer el gobierno ante estos crímenes tan terribles y queda opacado y aplastado por los criminales de los estados como Quintana Roo que actualmente vive una oleada de violencia sin precedentes.

Recordemos que en los últimos meses del 2021 debido a la violencia que se vive una turista perdió la vida mientras cenaba en un restaurante de ese estado debido a que un grupo armado abrió fuego contra los comensales de dicho establecimiento.

En la cuenta de Twitter de Roberto Palazuelos se leen mensajes en dónde se dirigen a el como “gober”. El 2022 ya comenzó a sorprendernos y lo menos terrible es la nueva ola de COVID.