Mariana Echeverría Lambda García

Revelan que Mariana Echeverría y Lambda García NO dieron el ancho para programa de Televisa

Parece ser que los conductores no convencieron a los ejecutivos de Televisa.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:32

En la más reciente columna del periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que la participación de Mariana Echeverría y Lambda García en el nuevo proyecto de Televisa no dio el ancho y los ejecutivos prefirieron que la pareja no fuera la conductora del programa.

De acuerdo a Kaffie, tanto Mariana Echeverría como Lambda García habían sido considerados para ser los nuevos conductores de un nuevo programa que estarían cocinando la producción de Televisa, tanto así que incluso los conductores ya habrían grabado el primer programa piloto, sin embargo, cuando este fue mostrado a los altos ejecutivos de la televisora estos les dieron un no, por respuesta.

“Y es que a tales ejecutivos la conducción de Mariana Echeverría y Lambda García les pareció muy chafa.”

Después de este mal resultado de los conductores, la televisora le pidió al productor de ¿Cuál es el Bueno?, nombre que recibe el nuevo programa, Eduardo Suárez, un segundo programa piloto con otra dupla de conductores. Programa que según la columna se grabará en unos días, aunque no da detalles de quienes seria la pareja que reemplazaría a Mariana Echeverría y Lambda García.

Mariana Echeverría es una conductora y actriz de televisión que ha participado en programas como Se Vale, Guerra de Chistes y más recientemente en Me Caigo de Risa, donde se ganó el cariño del público, pues siempre se mostró muy alegre y simpática frente a las cámaras, este programa fue el que hizo despegar su carrera como conductora ya que ella es parte fundamental del éxito televisivo de la Familia Disfuncional.

Por su parte, Lambda García es un conductor y actor de telenovelas, películas, series y teatro mexicano algunos de sus papeles más conocidos son en de Miguel Sandoval en Señora Acero 5 y el de Charly Flow en la telenovela La reina soy yo protagonizada por Michelle Renaud.

Anteriormente los conductores ya han trabajado juntos, de hecho la pareja ganó el primer lugar en Las Estrellas Bailan en Hoy en su primera temporada.

 

Más de