Reality

¿Quién gana la medalla femenil HOY miércoles 5 de enero en Exatlón México?

Te contamos qué chica conseguiría obtener la valiosa presea en los desafíos del reality.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:50

Ahora que se acerca la etapa final del concurso, uno de los retos más importantes de Exatlón México vuelve a poner en juego la Medalla Convencional de la rama femenil que las atletas en riesgo, cuando la portan, emplean a la hora de pelear su permanencia. 

Este desafío se combate cada semana con preseas de diferentes tipos que además no distinguen el color de los equipos, ya que la competencia se disputa no en oposición de las integrantes del cuadro opuesto, sino en contra de todas las participantes del mismo sexo.

Los circuitos contrarreloj del show son los que comúnmente definen qué deportista es merecedor de dicha distinción, por lo que hombres y mujeres, sin importar el uniforme de su grupo, se encuentran cada ciclo para recibir este valioso premio que podría determinar su estancia en el programa. 

Y es que como se ha visto a lo largo de todo este tiempo, el Duelo de Eliminación en Exatlón México es la prueba máxima a la que deben enfrentarse los componentes con menor desempeño, sin embargo, las preseas suelen ser de gran ayuda cuando el marcador no es favorable y se está a punto de pisar la línea de salida. 

Hasta el momento, representantes rojas y azules, como Nataly Gutiérrez, Macky González y Tanya Núñez, son las competidoras que llevan la delantera en las justas debido a que su actuación en las pistas las convirtió en vencedoras de varias rondas. No obstante, el desenlace de esta noche podría ser distinto. 

¿Quién gana la Medalla Femenil en Exatlón México?

De acuerdo con información revelada por distintas páginas de redes sociales orientadas a difundir spoilers, Nataly Gutiérrez, corredora del conjunto rojo, sería la Guardiana que nuevamente logre vencer a sus rivales en la batalla de hoy. 

Esta suposición está fundamentada en las favorables marcas de la basquetbolista que ya se colgó tres preseas en encuentros previos, sin embargo, su desarrollo en la pelea aún es incierto.  

 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, de tal forma que te recomendamos seguir las actividades de Exatlón México hoy a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.