Netflix

5 películas en Netflix que te motivarán para alcanzar tus propósitos de año nuevo

Apenas es la primer semana del año no dejes pasar el tiempo y mantente motivado con estas películas que puedes ver en Netflix.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:23

Estamos comenzando el 2022 con un montón de propósitos de año nuevo, pero mientras más pasa el tiempo más nos vamos olvidando de ellos y los dejamos para después, por eso te recomendamos estas 5 películas que puedes ver en Netflix para mantenerte motivado.

Estas películas seguramente te harán reflexionar y te mantendrán inspirado para no dejar a un lado todo lo que te propusiste realizar durante todo es nuevo año que comienza.

5 películas en Netflix que te motivarán para alcanzar tus propósitos

  • Siempre Alice

La historia gira entorno a la Dra. Alice Howland una renombrada profesora de lingüística que poco a poco comienza a olvidar ciertas palabras. Diagnosticada con Alzheimer, su enfermedad pondrá a prueba a su familia, ya que su esposo John se aleja de ella, pero por otra parte comienza a acercarse a su hija, Lydia.

  • La habitación

La habitación cuenta la historia de Joy y de su hijo Jack, ambos viven aislados en un pequeño cuarto recibiendo algunas visitas periódicas de Nick, el responsable de su aislamiento. En esta situación, Joy elabora un plan que, con la ayuda de su pequeño hijo, pretende engañar a Jack y para lograr que ambos recuperen su libertad.

  • Historias cruzadas

Historias cruzadas está retrata la sociedad de los años 60 y gira en torno a Skeeter, una joven decidida a convertirse en escritora, ella entrevista a todas las mujeres negras de una pequeña ciudad de Mississippi, aquellas mujeres que toda su vida se han dedicado a criar a los hijos de familias blancas adineradas y dejaron a sus propias familias de lado.

  • Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Una película original de Netflix, narra la vida de Violet Jones, una muy exitosa publicista que organiza cada paso de su día a dpia para que nada se salga de su control. Después de atravesar una gran desilusión, Violet decide hacer un cambio radical en su vida y se sumerge en una jornada de autoaceptación, trayendo viejos traumas de la infancia a la luz y aprendiendo a ponerse por encima los demás.

  • Candy Jar

Dale una oportunidad a esta comedia romántica que relata la historia de dos brillantes estudiantes de secundaria, interpretados por Jacob Latimore y Sami Gayle, que nunca se ponen de acuerdo en nada, pero esta vez se verán obligados a trabajar en equipo para competir en un campeonato regional de debate. En medio de todo eso también deberán aprender a lidiar con su vida y sus sentimientos.