Entretenimiento

3 películas en Netflix para ver en familia mientras esperas a los Reyes Magos

Espera en familia la llegada de los Reyes Magos viendo estas películas de Netflix
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:13

Es normal que por la emoción los niños y niñas no se duerman muy temprano y se despierten a primera hora del 6 de enero para abrir los regalos que les han traído estos tres personajes.

Es por eso que te damos 3 películas que puedes ver en Netflix para disfrutar en familia antes o después de la llegada de los Reyes Magos.

Matilda

Esta película es todo un clásico y varias generaciones han disfrutado de ella. Dirigida y protagonizada por Dani De Vito conocemos la historia de su hija, Matilda, una niña que no encaja con su familia que es bastante disfuncional y un poco lentos mentalmente. Matilda tiene un don único que la ayuda a sobrellevar los malos momentos que vive con su familia y en su escuela. Gracias a una maestra que aprecia el poder que tiene Matilda saldrá adelante y disfrutará de la vida como debe de ser.

Klaus

Esta es una película animada nominada al Oscar en la categoría de mejor película animada. Esta increíble producción nos cuenta la historia de un joven cartero que fue el peor estudiante y es por eso que es enviado a un pueblo en dónde sus habitantes son tan fríos y apagados como el clima que domina en esa isla. Con la finalidad de cambiar la actitud de las personas este joven cartero crea alianzas con personajes peculiares incluido Klaus, un carpintero que vive recluido en soledad y que tiene cientos de juguetes hechos a mano.

El Grinch

En esta lista no puede faltar un clásico de Navidad y de Jim Carrey, claro que hablamos de este personaje tan querido nacido de la mente del Dr Seuss. Cuando eres diferente a los demás e intentas encajar sin éxito tu animo decae y es por eso que el Grinch decide alejarse de todos los Quién con su perro Max. Pero todo eso cambia cuando conoce a Cindy Lu. El alcalde del pueblo le juega una cruel y fea broma al pobre Grinch quién decide vengarse de todos ellos robando todos los regalos de navidad, pero gracias a la ayuda de esta pequeña descubrirá que no todo son regalos en esta época y que puede ser amado como todos los demás.

Estas son 3 películas que puedes ver en Netflix muy a tono con este día tan especial mientras esperan la llegada en familia de los Reyes Magos.