Entretenimiento

¡Paren todo! Belinda y Danna Paola podrían trabajar JUNTAS en un musical

Belinda y Danna Paola juntas por primera vez en un musical
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:47

Tanto Belinda como Danna Paola son jóvenes actrices y cantantes contemporáneas que han crecido ante los ojos de los televidentes mexicanos.

Debido a similitudes en su carrera se les ha comparado incansablemente como artistas, dando pie a rumores de una rivalidad entre ambas.

Sorpréndenos 2022

Desde hace muchos años en los medios de comunicación se corre el rumor de una supuesta rivalidad entre Belinda y Danna Paola debido a las similitudes que comparten dentro de sus carreras artísticas y es evidente que existen debido a que ambas cantantes crecieron dentro de las instalaciones de Televisa.

En ocasiones anteriores se le ha preguntando a Danna Paola sobre esta rivalidad a lo que ella siempre contesta que no existe y enfatiza en que sabe imitarla bastante bien ya que es una gran imitadora a parte de gran actriz y cantante.

Ahora ambas jóvenes de nuevo comparten titulares ya que se esta corriendo el rumor de que por primera vez en sus vidas van a colaborar en un proyecto.

La noticia la dio el productor Alejandro Gou quién informo que ambas actrices van a trabajar juntas en una obra musical y que se encuentra en negociaciones con ambas para así ponerlas hombro con hombro en el escenario.

Los fanáticos de ambas cantantes desde hace mucho tiempo les han pedido realizar colaboraciones, cosa que tanto Belinda como Danna Paola dejan abierta la posibilidad, pero hasta el momento eso no ha sucedido.

Gracias a Alejandro Gou este sueño de millones de seguidores de las actrices se podrá volver realidad ya que el productor dijo para el programa HOY que no quitará el dedo del renglón hasta que ambas trabajen juntas.

Esta posible obra musical de la cual no se conoce más detalle podrá poner fin a los rumores de rivalidades y peleas entre las dos jóvenes.

Recordemos que hace poco Danna Paola tuvo un gran éxito en el teatro dentro de la obra Wicked representando a la bruja y en el caso de Belinda ella debutó en el musical de Mecano “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Esperemos que las negociaciones sean fructíferas y podamos ver a Danna Paola y a Belinda cantar y actuar juntas por primera vez.