Famosos

Manuel Turizo responde si tuvo un ROMANCE con Belinda

Tras rumores de un posible romance con la intérprete de “Sapito”, el cantante colombiano aclara si tuvieron una relación amorosa o no
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:32

Manuel Turizo, quien saltó a la fama gracias a su canción “Una lady como tú”, detalló en una entrevista para el programa matutino “Hoy” si tuvo algo que ver con Belinda en plan romántico.

En 2017, se dijo que los cantantes habían iniciado una relación luego de haber colaborado en el tema “Déjate llevar”, junto a Juan Magan, Snova y B-Case.

Al ver las interacciones entre el colombiano y la española, los fans comenzaron a rumorear sobre un posible romance entre ambos, pese a la diferencia de edad. Belinda es 8 años mayor que Manuel, quien tenía 17 en ese entonces.

Ninguno de los cantantes confirmó o desmintió los rumores al paso de los años, hasta ahora.

Para poner fin al tema, Manuel Turizo aclaró que nunca sostuvo un romance con la prometida del cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

"Totalmente falso. La gente tú sabes que va a querer especular y va a querer decir […] con Belinda en realidad tengo una amistad, la conozco, nada más que eso en realidad” dijo Turizo.

Sobre el enlace matrimonial entre la intérprete de “Boba niña nice” y Christian Nodal, el cual se pospuso por cuestiones laborales y compromisos personales, y se espera se lleve a cabo este 2022, Turizo detalló que aún no recibe la invitación por parte de la pareja.

Manuel aprovechó la oportunidad para también desmentir un supuesto romance con la cantante argentina Tini Stoessel, con quien recientemente colaboró en la canción “Maldita foto”.

“Con Tini también ahorita que estábamos haciendo unas fotos juntos estaban diciendo que éramos novios, pero no” confesó.

¿Quién es la novia de Manuel Turizo?

El cantante colombiano se encuentra en una relación formal con Joselina Sorza desde 2019. La novia de Turizo es originaria de Colombia, es modelo, influencer y creadora de su propia marca de ropa llamada Ayre. La pareja ha preferido mantener su relación en un perfil bajo.

Conoce a la novia de Manuel Turizo en el siguiente video a partir del minuto 1:37:

En otros temas, el colombiano confesó que le gustaría colaborar con artistas mexicanos como Ángela Aguilar, Reik, Banda MS, Christian Nodal y los integrantes de la dinastía Fernández.

Manuel Turizo está trabajando en su próximo material musical que llevará por nombre “2000”, el año de su nacimiento, y adelantó que experimentará con nuevos ritmos.