Entretenimiento

Ingresan a Gaby Castillo de Enamorándonos al Reclusorio de Santa Martha

Un concursante más de Enamorándonos termina en prisión
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:26

Este lunes se dio la noticia de la detención de la ex participante del reality de TV Azteca “Enamorándonos

Gaby Castillo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de un auto de lujo con reporte de fraude.

De la televisión a Santa Martha

Gaby Castillo, también conocida como Briela Sanz fue detenienda en calles de la Ciudad de México este pasado lunes 3 de enero del 2022, evidentemente no fue la mejor manera de iniciar el año.

Se encontraba a bordo de un auto de lujo que tenía reporte de fraude, ella estaba acompañada de su actual pareja sentimental.

Resulta que Gaby Castillo es ex novia “El Lunares” ex líder de La Unión Tepito uno de los cárteles que trabaja la venta de drogas más violento de la Ciudad de México.

Actualmente El Lunares se encuentra detenido en el reclusorio oriente y ahora una de sus novias le hará compañía, pero dentro del Reclusorio de Santa Martha.

De los delitos que se le impugnan a Gaby Castillo se encuentran narcotráfico, cohecho, encubrimiento y fraude.

Según reportes de la policía cuando se llevó a cabo la detención de la ex concursante de Enamorándonos llevaba con ella 169 bolsas de cocaína y 70 paquetes de marihuana.

Haref Soto quién se encuentra recluido en el reclusorio norte, pareja sentimental de la ex del Lunares fue detenido junto con ella y es que tiene bastante historial el joven y su familia, hace unos meses el hermano de Haref destrozo en calles de la Col. Condesa un Lamborgini.

El día de hoy ambos personajes tendrán su primera audiencia y en el caso de Gaby Castillo debido a la gravedad de los cargos que se le están adjudicando tendrá que llevar su proceso judicial en prisión.

Pese a los nexos que tenía la influencer con La Unión Tepito varios programas de TV Azteca le abrieron las puertas entre ellos Venga la Alegría y meses antes había sido invitada al programa La Resolana para promocionar un tema musical de su autoría.

En el transcurso del día se sabrá como le fue a la influencer ex participante de Enamorándonos Gaby Castillo en esta primera audiencia.