Entretenimiento, Exatlón México

5 Fotos Sol Cortés antes y después de Exatlón México

Mary Sol Cortés ha compartido en sus redes sociales, el cambio radical por el que ha pasado desde que se unió a la competencia del Exatlón México 2021
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:46

Mary Sol Cortés, mejor conocida como “Sol”, en la competencia del Exatlón México, se ha coronado como una de las deportistas más atractivas de la competencia del reality desde el inicio de la quinta temporada del show el pasado 16 de agosto de 2021.

La deportista ha pasado por un cambio físico radical desde el comienzo del show, por lo que se ha convertido en una de las deportistas más idolatradas de esta temporada.

Sol antes del Exatlón

La deportista solía disfrutar de deportes extremos, boxeo y viajar por el mundo en compañía de sus amigos y familiares antes de unirse al equipo azul del Exatlón México.

Otro de los talentos de Sol, es la actuación, pues la deportista ha confesado múltiples veces que le apasiona el teatro y que ella se considera una actriz.

Además, en 2016, Sol fue convocada en abril del año 2016 en la selección nacional sub 20, por lo que la deportista, ya se destacaba en el ámbito deportivo desde antes de participar en el reality.

Sol en Exatlón

Desde su primera aparición en agosto de 2016 en el Exatlón México, Sol ha robado las miradas de los televidentes y seguidores del show, quienes afirman que es una de las participantes más atractivas que ha conformado el show.

Con su carismática personalidad y su talento como deportista profesional, ha logrado llevar al equipo de “Conquistadores” a la recta final de la competencia en las playas puertorriqueñas.

Recientemente, durante las fiestas decembrinas, Marysol compartió en sus redes sociales, diversos fragmentos cantando covers de “All I Want For Christmas is You” de Mariah Carey, dejando boquiabierto a sus seguidores, quienes le comentaron a broma que mejor se dedicara a cantar, en lugar de enfocarse al reality deportivo.

Sol rumbo a la final de la quinta temporada del Exatlón México

La “Million Dollar Baby”, ha demostrado que está dispuesta a dejarlo todo en las competencias del reality para convertirse en la ganadora de la medalla de la quinta temporada del Exatlón, por lo que los seguidores del equipo azul esperan a que en las próximas semanas, la deportista siga dando su mejor esfuerzo para no ser eliminada de la competencia.

Durante las siguientes semanas, la competencia del Exatlón definirá a los finalistas de la quinta temporada del reality show mexicano, por lo que en redes sociales, los fans apuntan a que Sol será una de las participantes que llegue a la final del show.

 

Más de