Reality

Exatlón 2022: Mariana asegura que Nataly le tiene MIEDO a las mujeres azules

En la Semana 21 de Exatlón México, los Conquistadores analizan la estrategia de Nataly Gutiérrez de cara a la gran final.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:30

El equipo de los Conquistadores cuestiona la actitud de Nataly Gutiérrez en las últimas competencias de Exatlón México, considerando que puede ser una estrategia. Mariana Khalil asegura que le tiene miedo a las mujeres azules.

A pocas semanas de finalizar la quinta temporada de Exatlón México, la competencia se vuelve cada vez más intensa y la presión entre los participantes aumenta. En el avance del capítulo 102, tras recuperar La Fortaleza, podemos ver a los azules estudiando las acciones que están tomando algunos de sus contrincantes.

Mariana Khalil, Ramiro Garza, Koke Guerrero y David Juárez, discuten si será posible que estén subestimando a Nataly, la basquetbolista jalisciense, que forma parte del equipo rojo de Guardianes, y que ella este llevando a cabo una estrategia que la haga mantener su lugar en la competencia.

Ramiro comenta que, a su parecer, hay dos cosas que podría estar haciendo: o cuidando porcentaje, o cuidándose físicamente para lo que viene más adelante en Exatlón México.

Mariana asegura que Nataly sólo está saliendo una vez a juego y sólo contra ella, por lo que se puede ver que hay un poco miedo de la basquetbolista hacia las mujeres azules.

Conflicto protagonizado por Nataly Gutiérrez

En la recta final de la competencia que se desarrolla en playas de República Dominicana, los Guardianes iniciaron la semana con un conflicto interno que protagoniza Nataly Gutiérrez.

Los usuarios de redes sociales han recriminado lo sucedido en el último duelo de supervivencia, en donde Ramiro se enfrentó a Yair en un juego que consistía en lanzar empanadas.

La actitud de Nataly, descrita como antideportiva, fue criticada por el público. Al momento en que Yair y Ramiro recogieron las empanadas para la competencia, la jalisciense golpeó con la cuerda a su rival, segundos antes de que la levantara para darle paso a su compañero.

Nataly bajó la cuerda para bloquear el paso de Ramiro y terminó rozándole la espalda con esta.

Pese a lo ocurrido, Nataly Gutiérrez se mantiene como una de las favoritas para llegar a la gran final de Exatlón México, gracias a los puntos que ha obtenido a lo largo de la competencia.

Mira aquí el avance del capítulo 102 de Exatlón México: