Entretenimiento

Exatlón 2022: Koke revela que recibió FUERTE golpe de Mariana Khalil que le abrió su rostro

Koke recibió un fuerte golpe de Mariana en la cara en la Batalla de los Héroes
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:35

Se viven los últimos episodios de la quinta temporada de Exatlón México y la competencia cada día es más intensa.

Ya sabemos cuándo terminará esta quinta temporada para darle pie a la llegada de Exatlón All Stars.

Mariana lastima a Koke

Durante el episodio 101 de Exatlón México se vivió la Batalla de los Héroes en dónde Conquistadores y Guardianes se enfrentaron en una carrera de relevos triples.

La competencia fue a 4 puntos en esta Batalla de relevos que eran aparte de todo mixtos y los tres atletas de cada equipo realizaron de manera simultánea lanzamiento de estafetas contra pelotas.

El equipo ganador obtuvo una ventaja significativa que se tradujo en un elemento más en cualquiera de las competencias a realizar durante la semana en la parte de lanzamientos, ya fuese estafeta, pelota o empanada.

Al momento en que Koke se integra en el relevo triple el equipo rojo llevaba una ventaja considerable, ya se había mencionado que la competencia sería a 4 puntos y rojos en ese momento llevaba 3 y azules solamente 1.

Koke fue el primero en salir,  Yusef que perdió velocidad debido a la lesión en la rodilla con la que está lidiando, desgraciadamente en ese punto no pintaba nada bien para los azules quienes fueron los últimos en comenzar a lanzar las estafetas.

Pese a que se tardaron en comenzar a lanzar Conquistadores fueron los ganadores de ese punto que necesitaban quedando el marcador 3 a 2.

Al final de la competencia ambos equipos se encontraban empatados 3 a 3 y es en ese momento en que Mariana se encontraba pasando las estafetas a Koke quién fue el mayor lanzador de la última ronda de relevos, fue en ese momento que por la adrenalina Khalil lanzó una estafeta que no alcanzo a atrapar Koke que le lastimo la cara y le abrió el labio superior.

La herida no fue en vano y gracias a los pases de Mariana a Koke lograron obtener el cuarto punto para así coronarse como los ganadores de la Batalla de los Héroes obteniendo la ventaja de un elemento más en la sección de derribe de la siguiente competencia, esto puedes verlo en el minuto 01:33:55 del episodio 101 de Exatlón México.