Exatlón

Exatlón 2022: Koke pide respiración de boca a boca a Macky y así reaccionó la "amazona"

¿Hay una nueva pareja en Exatlón México? Esto es lo que paso entre Koke y Macky.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:15

La convivencia diaria, todas esas horas juntos y la confidencia que se genera dentro de las playas de Exatlón México han provocado que de ahí surjan grandes amistades como la que hay entre Koke y Macky pero también han surgido varios romances entre los atletas que compiten día a día por llevarse el primer lugar.

No en vano los deportistas han pasan tantos meses juntos, dándose apoyo y animándose entre ellos cuando las cosas no salen del todo bien, pero no todo es competencia en Exatlón México, hay momentos en que los atletas pueden jugar y bromear entre ellos, como paso en esta ocasión cuando Koke le pide respiración de boca a boca a Macky.

Todo se dio después de que Koke terminó su participación en el circuito, fue tanto el empeño que puso en esta competencia que terminó exhausto por lo que llegó directamente a las gradas donde su equipo, entre ellos Macky, lo esperaban, ahí cayó tendido y con la respiración sumamente agitada por lo que sus compañeros pidieron que lo dejarán respirar.

Fue la misma Macky la que le preguntó a Koke que si había alguien que quisiera que le diera respiración de boca a boca a lo que el atleta respondió después de un par de segundos “Macky”.

De inmediato la atleta poblana se mostró sorprendida y dio una pequeña patada a su compañero azul que aún se encontraba recostado en las gradas intentando recobrar el aliento.

“¿Yo por qué?” exclamó Macky sorprendida.

Rápidamente sus compañeros del equipo azul cambiaron de tema recordando que ese día de la competencia era el cumpleaños de la mamá de Koke y que por eso lo había dejado todo en el circuito.

Veremos si esta broma con Macky no le trae problemas a Koke con su novia Gabriela Urías, con quien tiene una relación de ya varios años. 

Puedes ver este divertido momento dando click aquí.