Entretenimiento

Beavis and Butt Head REGRESAN con nueva película y esto es todo lo que sabemos

La popular serie animada de MTV, regresará con una película en 2022
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:23

La popular serie de los años 90, Beavis and Butt-head, planea regresar a la pantalla de los televidentes en 2022, con episodios inéditos y una película que llegará a la plataforma de Paramount Plus.

Así lo confirmó el creador de la caricatura, Mike Judge, quien compartió vía Twitter con sus seguidores, que “volverán este año con una nueva película y más en Paramount+”

Los fanáticos del show animado no tardaron en reaccionar a la noticia, comentando que no pueden esperar a ver de nuevo su serie animada noventera favorita.

¿Cómo lucirían Beavis and Butt-head en la actualidad?

El creador de la serie, compartió bocetos de arte conceptual en su cuenta oficial de Twitter, mostrando cómo lucirían los personajes en la actualidad, dejando en evidencia el paso del tiempo en los míticos personajes.

A pesar del paso del tiempo, el director de la serie aseguró que sus personajes volverán a ponerse en forma para seguir entreteniendo a sus fanáticos.

“No hay una fecha exacta aún, pero será pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a ponerse en forma”, escribió Mike Judge en Twitter.

Beavis and Butt-head

La serie original de MTV, tuvo ocho temporadas y 222 episodios, además de una película estrenada en cines en el año 1996  llamada " Beavis and Butt-Head Do America” que fue todo un éxito en taquilla a pesar de su bajo costo. Durante años se habló de una secuela, pero no fue hasta el año 2021, en donde el director comenzó a dejar pistas sobre un posible regreso de la serie a través de su cuenta de Twitter.

En 2011 volvió a emitirse durante una temporada de Beavis and Butt-Head y en ese mismo año, fue reconocida como una de las series más exitosas de la cadena de televisión MTV.

Aunque por ahora no se han revelado más detalles sobre el regreso de Beavis and Butt-Head, el creador de la serie ha expresado en múltiples ocasiones que se encuentra emocionado por el regreso de la serie a la pantalla chica.