Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 5 de enero en el capítulo 102?

El amor vuelve a invadir las tierras de Exatlón México y ahora una pareja azul podría estar a punto de formarse.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:49

Tal como ocurrió en otras temporadas, la quinta entrega de Exatlón México está por presentar el posible desenlace romántico de una nueva pareja integrada por dos miembros del equipo azul; además, los atletas del reality se alistan para afrontar más retos con mejores estrategias. 

Y es que ahora, a sólo unas semanas de disputar los duelos de la Gran Final, los elementos que componen los grupos se dedican a aprovechar el tiempo no sólo para alcanzar un puesto en la última fase, sino también para externar sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Pese a que mucho se habló al respecto, no fue hasta este momento que Ramiro Garza, de Conquistadores, le declaró sus intenciones amorosas a Tanya Núñez, su compañera de cuadro que al parecer comienza a sentir lo mismo.

“Encuentras a una persona que te hace sentir de forma diferente, que no viste venir, que te agarra en curva, y pues ahorita nada más me estoy dejando llevar”, confesó el ‘Hércules Regio’. 

Quizá esta revelación amorosa dé pie a un nuevo noviazgo en las paradisíacas playas del show, pues ya en otras ocasiones hubo casos similares que resultaron en parejas. 

 

Duelos en Exatlón México

  • Medalla Convencional

En el último mes de competencia es de vital importancia tener los recursos suficientes para seguir la aventura sin temor de salir en las próximas rondas de eliminación, es por eso que Exatlón México pone en juego esta noche una Medalla Convencional que disputa la rama femenil. 

  • Batalla Colosal

Por otro lado, el segundo encuentro de hoy se contiende por conseguir un premio distinto a todas las recompensas previas. Ahora, Guardianes y Conquistadores luchan por la oportunidad de organizar un Fashion Show. 

El equipo ganador de esta noche en Exatlón México planificará un evento de modelaje con pasarela e incluso una fiesta con DJ.