Entretenimiento

Talina Fernández sube FOTOS de ella joven y las redes pierden la cabeza

Talina Fernández compartió fotos de su juventud y se ve simplemente hermosa
martes, 4 de enero de 2022 · 16:24

Uno de los rostros más reconocidos dentro de la televisión mexicana es la de la actriz, conductora y productora Talina Fernández.

A sus 77 años sigue activa en el medio del espectáculo y es una de las celebridades con más años en el medio.

La más bella desde joven

El nombre completo de la actriz es Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, siendo conocida simplemente como Talina Fernández.

Su carrera comenzó en los años setenta cuando la invitan a participar en el programa de revista La Cosquilla, posteriormente se une al elenco del programa llamado Mujeres, mujeres y algo más en dónde compartía escena con Verónica Castro y Anel Noreña ex esposa de José José.

Con el tiempo Talina fue tomando más fama e importancia dentro de la televisión mexicana gracias a su trabajo que se mantuvo constante desde que inicio en el medio del espectáculo.

Su nombre es uno de los más importantes dentro del medio del espectáculo ya que su inquietud por realizar proyectos la ha llevado a incursionar hasta como actriz de novelas que han sido un gran éxito como Muchachitas y Tenías que ser tú.

Uno de sus episodios personales más obscuros fue cuando falleció su hija, la también actriz y cantante Mariana Levy, esto debido a un infarto provocado por un fuerte susto al ser asaltada dentro de su coche en calles de la CDMX a plena luz del día.

La edad no es impedimento para nadie y menos para alguien tan voluntarioso y talentoso como lo es ella y es que en el 2020 se incorporó a las filas de Imagen Televisión con su programa Sale el Sol en dónde también participan el conductor Carlos Arena, reconocido por haber formado parte del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”

Las fotos que Talina Fernández nos ha compartido a través de sus redes sociales nos dejan muy en claro que fue y sigue siendo toda una belleza capitalina, muy talentosa y querida por todo el público mexicano que ha crecido con ella y ha vivido a su lado todas sus facetas dentro y fuera del medio del espectáculo.