Entretenimiento

Scream 5: Fecha de ESTRENO en México, de qué trata y TODO lo que debes saber

Tras varios meses de espera la nueva película de Scream llegará a los cines en todo México para hacerte brincar de tu asiento.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:20

Scream 5 finalmente llegará a los cines para sorprender una vez más a todos los amantes del terror, este increíble estreno ha sido uno de los más esperados por parte de los consumidores de cine de suspenso, por lo que aquí en Gluc.mx te contamos todo lo que debes saber antes de acudir a las salas del cine de tu elección.

Lo que sabemos de la nueva película de terror

Esta quinta entrega de la saga de Scream nos trae nuevamente a uno de los asesinos más temidos dentro del cine de terror, con un máscara que oculta su verdadera identidad este slasher ha logrado quitarle el sueño a más de una persona.

Contando con la  dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y el guión de James Vanderbilt y Guy Busick, la película de Scream 5 llegará nuevamente con la participación de los increíbles protagonistas Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson, quienes ahora deberán enfrentarse una vez más a este aterrador asesino.

Situado 25 años después de los últimos acontecimientos dentro de los filmes anteriores de Scream, la ciudad de Woodsboro deberá enfrentarse a un nuevo Ghostface quien busca traer de vuelta los secretos del pasado aterrando nuevamente a la población.

Queriendo retomar una de las historias más escalofriantes del cine de terror, Scream 5 se unirá a la lista de diferentes clásicos que regresarán a la pantalla años después para seguir impresionando a los amantes del miedo con nuevos pedazos dentro de la historia.

¿Cuándo se estrena Scream 5?

Esperando tener el mismo impacto con los fanáticos del miedo que con sus primeras entregas, Scream 5 llegará a cartelera este próximo jueves 13 de enero, lista para hacer saltar y gritar a todos los espectadores dentro de las salas de cine.

En algunos cines ya puedes adquirir tus boletos, de esta manera tendrás asegurado que serás de los primeros en ver el filme de terror que llegará para iniciar el año con todo el terror posible, viajando en el tiempo para recordar los mejores momentos de Ghostface.

Recuerda que puedes ver las primeras películas de Scream en las diferentes plataformas de streaming así tendrás un espeluznante maratón para llegar completamente preparado a las salas de cine.