Reality

¿Quién gana la Batalla de los Héroes HOY martes 4 de enero en Exatlón México?

Deportistas rojos y azules entran a los circuitos para pelear su lugar en el programa que ya se acerca a la última parte.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:41

La emoción que se vive en las últimas rondas de Exatlón México es cada vez más grande con los fuertes duelos que Guardianes y Conquistadores disputan en la pista; sin embargo, antes de concluir el certamen, los atletas que integran los grupos debatirán más retos para alcanzar un lugar en la final. 

En esta ocasión, después de que anteriormente hubo discusiones y debates acerca de actitudes en las justas, las dos líneas del concurso entran a los circuitos para encarar la Batalla de los Héroes, un encuentro relativamente nuevo que inició con las Leyendas. 

Dicho desafío se realiza en relevos triples y mixtos donde elementos que componen ambas filas corren por ganar el punto que se juega en un marcador a 10. Al final, sólo una se convierte en vencedora y el triunfo le otorga una ventaja en la continuación del show. 

Previamente, la página oficial de Exatlón México describió a la prueba como una “batalla estilo ‘todos contra todos’”, pues en ella se une el talento de los atletas que luchan por ganar y superar sus marcas en la última etapa del concurso. 

¿Quién gana la Batalla de los Héroes hoy en Exatlón México?

Pese a que ahora no hay más información acerca del desenlace que tendría esta pugna, en redes sociales circulan teorías de que posiblemente sean los Conquistadores quienes superen el duelo.

Y es que de acuerdo con datos que exponen distintas cuentas de spoilers, el conjunto azul se maneja con ventaja dado su desarrollo en contiendas anteriores, cuando lograron vencer la Supervivencia y posteriormente consiguieron retornar a la Fortaleza. 

 

El posible desarrollo en la Batalla de los Héroes no está confirmado, no obstante, el resultado oficial se dará a conocer esta noche en el programa que se difunde a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno, emisión que presenta los combates en los circuitos de Exatlón México.