Reality

¿Quién gana el Juego de los Enigmas HOY martes 4 de enero en Exatlón México?

Te contamos qué alineación de la competencia conseguiría la victoria en la prueba de los enigmas.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:41

Exatlón México, el reality deportivo más demandante de la televisión, exhibirá este martes uno de sus más grandes desafíos que da continuidad a la batalla de sus atletas: El Juego de los Enigmas.

Dicho encuentro se debate en las pistas del certamen con carreras dobles donde nadie conoce el beneficio del triunfo, pues en él, las y los competidores salen a la arena del show con el plan de adquirir un premio cuyo valor está en duda.

¿Quién gana el Juego de los Enigmas en Exatlón México?

La batalla se jugará esta noche en el ‘Circuito de lodo’, lugar donde Guardianes y Conquistadores lucharán por conseguir el premio; sin embargo, en redes sociales ya circulan rumores que anuncian al posible ganador. 

Con más de 20 semanas en contienda, la plantilla azul sigue presente como la línea más fuerte del concurso e incluso la mejor preparada en la historia de Exatlón México, pues hasta este momento, algunos de sus más grandes logros incluyen la conquista en retos como este. 

No obstante, de acuerdo con datos filtrados a través de distintas páginas de spoilers, dicha escuadra no superaría la prueba ya que los rojos, Guardianes, la vencería y con ella se les otorgaría la oportunidad de regresar a casa con más recompensas. 

 

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado, de tal forma que para conocer quién gana el Juego de los Enigmas de Exatlón México no te pierdas el programa de hoy, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

El encuentro de los atletas consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, los componentes del conjunto ganador eligen de manera cuidadosa la caja que desean destapar.

Pese a que todas las estrellas contienen premios, es importante mencionar que en ocasiones hay ‘cajas malditas’ con bromas, o bien, con recompensas poco atractivas. 

Hasta ahora, algunas de las experiencias y objetos que recibieron los deportistas triunfadores son: consolas de videojuegos, audífonos, noches de sushi, fiestas en la alberca, teléfonos, aparatos de masaje y aventuras en buggy.