¡Entérate!

¿Por qué detuvieron a Gaby Castillo y a otros exparticipantes de Enamorándonos en CDMX?

Gaby Castillo, ex participante del programa de televisión de Tv Azteca “Enamorándonos”, fue detenida acusada presuntamente por los delitos de narcomenudeo y fraude.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:34

La detención de Gaby Castillo, ex participante del programa de televisión “Enamorándonos”, ocurrió este lunes 3 de enero en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, como parte del “Dispositivo Rino” realizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras la revisión oficial del vehículo en el que se trasladaban Gaby Castillo y su supuesta pareja, José Hareff, las autoridades capitalinas les hallaron 169 bolsitas de plástico con cocaína y 70 con mariguana, por lo que fueron arrestados y llevados ante el agente del Ministerio Publico, donde se determinará su situación legal.

¿Por qué detuvieron a Gaby Castillo ex participante de Enamorándonos?

La joven de 26 años, quien saltó a la fama tras su aparición en el programa televisivo “Enamorándonos” de Tv Azteca en 2018, fue detenida este lunes por la tarde por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, junto a su presunta pareja sentimental, José Hareff, ambos acusados de narcomenudeo y fraude.

Según las autoridades capitalinas, José Hareff, actual pareja de la influencer, se dedica al fraude de vehículos de alta gama, no sólo en la Ciudad de México, sino también en otras partes de la república mexicana. Aparentemente, compraba vehículos lujosos con cheques sin fondo.

Además, Hareff se desempeñaba como dealer de drogas a grupos pequeños o narcomenudistas independientes, en la Colonia Morelos.

La investigación sobre Gabriela N, quien presuntamente fue identificada como integrante de “La Unión Tepito”, determina que tras el fracasó de su carrera como cantante, la joven se dedicó a ser “scort” en bares y antros de moda en zonas de Polanco y Santa Fe, donde comercializaba drogas a clientes jóvenes.

Reportes policiacos identifican a la cantante de reggaetón como presunta ex pareja de Oscar Flores “El Lunares”, ex líder de “La Unión Tepito”, quien actualmente cumple una condena de más de 27 años por secuestro, extorsión, homicidio, delincuencia organizada y venta de drogas.

Anteriormente, también se había dado a conocer que Gaby Castillo sostuvo una relación sentimental con Iván Serratos “El che ché”, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte tras ser arrestado mientras vendía drogas, esto en medio de las investigaciones por su presunta responsabilidad en la desaparición de tres trabajadores de Sanborns en 2019.

El programa “Enamorándonos” se ha visto envuelto en numerosas polémicas y escándalos relacionadas con sus participantes, desde la cuestionable veracidad en los romances que presentaban en televisión, hasta supuestos asesinatos relacionados con la organización criminal “La Unión Tepito”, feminicidios y una supuesta red de prostitución donde las integrantes eran obligadas a formar parte de un catálogo sexual.