Entretenimiento

Netflix 2022: 3 series que debes ver si te gustó 'El Mar de la Tranquilidad'

Series de ciencia ficción que puedes disfrutar si te gustó El Mar de la Tranquilidad
martes, 4 de enero de 2022 · 12:56

La serie surcoreana El Mar de la Tranquilidad ha causado furor entre los suscriptores de Netflix, en esta serie vemos a un grupo de exploradores que se adentran en una misión de 24 horas a la luna.

Si eres de los que disfrutaron de esta serie aquí te damos 3 recomendaciones que puedes ver para no extrañar tanto El Mar de la Tranquilidad.

Otra vida

Esta serie cuenta con 2 temporadas ya disponibles en Netflix, es protagonizada por la actriz Katee Sackhoff quién no es ajena al género de ciencia ficción. Otra Vida nos cuenta la historia de un grupo de humanos que viaja por el espacio con la finalidad de hacerle frente a una amenazada alienígena. Katee es la líder de este grupo que busca saber porque están sucediendo estas manifestaciones en la tierra.

Perdidos en el Espacio

Se trata de un remake de la serie de 1965 que lleva el mismo nombre, en dónde nos encontramos en el futuro y el planeta esta sufriendo los estragos de una pésima planificación poblacional. Una familia es enviada a una misión para encontrar un nuevo planeta para poblar pero algo sucede en el trayecto y se ven obligados a abandonar la nave y arribar a planetas cercanos que pueden darles hospedaje mientras ruegan no encontrar formas de vida hostiles. En diciembre del 2021 se estrenó la tercera temporada de esta nueva versión y se espera la confirmación de una cuarta temporada.

Lejos

Protagonizada por Hilary Swank (Million Dollar Baby) la serie de Lejos nos cuenta la historia de una astronauta que se ve obligada a dejar a su esposo e hija atrás para ir a una misión especial al planeta Marte, misión que durará 3 años y que es la esperanza de la humanidad. Esta producción original de Netflix se entrenó en el 2020 y desgraciadamente no fue renovada para una segunda temporada.

Estas son 3 series que puedes disfrutar en Netflix si fuiste fan de El Mar de la Tranquilidad y aprovechar y hacer un maratón de ciencia ficción mientras esperamos con ansia una segunda temporada de esta serie surcoreana.