Entretenimiento

Mhoni Vidente predice nueva TRAGEDIA en la familia de Vicente Fernández

La famosa Mhoni Vidente sorprendió a todos sus fanáticos con nuevas y temerosas predicciones para este 2022.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:12

Mhoni Vidente terminó el año con una de las predicciones más fuertes para el medio artístico, la famosa no ha parado de comentar acerca de todas las noticias que arrasarán con los diferentes famosos a lo largo del año, asegurando que este 2022 será un nuevo ciclo lleno de sorpresas pero también muchas tragedias.

Siendo una de las videntes más famosas dentro del medio artístico, Mhoni Vidente decidió comenzar el 2022 con la confesión de sus distintas predicciones, desde política, sociedad y el medio artístico, la famosa dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Lo que se viene para la familia Fernández

Tras la predicción de la trágica muerte de Vicente Fernández, en esta ocasión Mhoni Vidente no pudo evitar comentar nuevamente acerca de la familia Fernández, quienes en este momento se encuentran enfrentando una gran pérdida después del fallecimiento del Charro de Huentitán.

Se tiene que cuidar toda la familia Fernández, la tragedia los acecha, ¡qué fuerte!, comentó Mhoni Vidente.

Sin dar más detalles Mhoni Vidente aseguró que las tragedias seguirán azotando a la familia Fernández, pues este año 2022 traerá noticias bastante devastadoras para los miembros famosos de este núcleo.

La fuerte preocupación por parte de Mhoni Vidente ante esta nueva noticia sin duda dejó bastante inestables a todos los fanáticos de la familia Fernández, pues con la muerte de Vicente Fernández tan reciente, no se sabe si los integrantes de la familia podrían soportar una noticia tan devastadora como se anuncia.

En cuanto a nombres a señalar muchos piensan que podría ser Doña Cuquita quien sufriría algún tipo de accidente o incluso una muerte natural, pues se sabe que actualmente se encuentra bastante deprimida con la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández.

Sabemos que las predicciones de Mhoni Vidente suelen a veces ser temiblemente certeras por lo que será cuestión de tiempo para descubrir cuál es la tragedia que estuvo viendo dentro de sus predicciones de este año 2022.

Puedes ver más acerca de la predicción de Mhoni Vidente con la familia Fernández a partir del minuto 9:40 del video.

Otras predicciones para 2022

Los famosos están siendo perseguidos por la muerte y la desgracia, algunos nombres que mencionó Mhoni Vidente son los de Edwin Luna y Christian Nodal, quienes deberán tener suma precaución dentro de este nuevo año.

Además los embarazos llegarán para traer una nueva oleada de bebés famosos, como por ejemplo la niña de Rihanna y el posible anuncio de Hayley Bieber y Selena Gómez como futuras mamás.