Entretenimiento

Margarita Gralia ATACA a TV Azteca por lo que hizo con "Amor en Custodia"

La famosa actriz no quiso quedarse callada ante los nuevos cambios dentro de la retransmisión de su exitosa novela "Amor en Custodia".
martes, 4 de enero de 2022 · 09:09

TV Azteca decidió retransmitir una de las telenovelas más exitosas dentro de su programación, “Amor en Custodia” logró obtener uno de los mayores números de rating durante su estreno en el año 2005, ahora más de 15 años después, la producción de la asombrosa telenovela decidió darle una segunda oportunidad en pantalla.

Siendo parte de la programación estelar actualmente, el público de TV Azteca notó algunos cambios dentro de la telenovela, pues aunque muchos no recordaban con exactitud las escenas tal cual de “Amor en Custodia”, incluso los mismos protagonistas aseguraron que la televisora del Ajusco hizo algunos ajustes innecesarios.

Fue la famosa actriz, Margarita Gralia quien decidió externar su enojo en redes sociales, pues no sentía que TV Azteca estuviera respetando la esencia principal de la telenovela que con tanto cariño compartió con sus fanáticos hace unos años.

 

A ustedes no les parece una exageración la música de fondo que ponen en todas las escenas de Amor en Custodia. No tiene nada que ver con la escena, es más lo que molesta que lo que ayuda. Yo creo que es algo qué agregaron ahora, antes no era así, publicó la famosa en su Instagram.

Indicando que la nueva música de fondo dentro de las escenas estaba totalmente exagerada, Margarita Gralia se sintió bastante traicionada con la producción, pues en aquel entonces la telenovela estaba hecha tal cual y como se las habían presentado en un principio a los protagonistas, sin embargo ahora se tornó en un ambiente molesto para los televidentes.

Si bien a veces la música ayuda a poner a los personajes en ambiente, con este nuevo giro se encuentra perjudicando a la historia según los ojos de Margarita Gralia, quien recibió varias contestaciones positivas dentro de su publicación, pues al igual que ella sus seguidores no estaban contentos con la retransmisión de esa manera.

A pesar de estos pequeños percances, la actriz de más de 70 años se mostró contenta sabiendo que su trabajo estaba llegando a nuevas generaciones, pues para ella “Amor en Custodia” se convirtió en uno de los proyectos más importantes en su carrera.

¿Cuándo y dónde ver la telenovela?

Puedes disfrutar de nuevos capítulos de “Amor en Custodia” a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 4:30 de la tarde, así verás una vez más la peligrosa historia de amor entre Paz y Juan Manuel, quienes harán hasta lo imposible por finalmente estar juntos.

Revive una de las historias de amor favoritas por parte de los fanáticos de las telenovelas a lado de las impresionantes actuaciones de  Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios,

Más de