Entretenimiento

La extraña película de HBO MAX que te dejará paranoico y sin confiar en nadie

La trama consiguió destacados galardones al mejor guion adaptado, mejor montaje, mejor director y mejor película.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:25

En el amplio abanico de opciones que ofrece el servicio de HBO Max se esconde una exitosa producción de 2006 cuyo argumento retrata situaciones no sólo de conflicto, sino también de suspenso e intriga que le otorgó el premio ‘Óscar a la mejor película’ debido a su excelente historia.

Quizá uno de los aspectos que más llama la atención de esta cinta es la impactante trama que presenta giros de misterio donde al final la ficción invade a la realidad, pues en más de una ocasión, la posición de los personajes se transmite al espectador que termina sin confiar en lo que sucede a su alrededor.

La película de HBO MAX que te dejará paranoico 

El extraño filme en cuestión es The Departed (Los infiltrados), una historia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg, destacado elenco de celebridades que trabajó en las tomas bajo la dirección del cineasta Martin Scorsese.

La cinta presenta la situación de un hombre que desde joven se involucró con la delincuencia organizada a cargo de un poderoso mafioso, quien lo entrena para infiltrarlo en el equipo de policía de Massachusetts donde el joven ejercerá en la Unidad de Investigaciones Especiales.

Sin embargo, en el mismo estado hay otro sujeto que realiza un acto similar pero por parte del lado opuesto, ya que al graduarse de la academia de policía accede a infiltrarse en los vínculos de la mafia.

“Dos hombres en bandos opuestos son encubiertos por la Policía Estatal de Massachusetts y la Mafia Irlandesa; pero la violencia y el baño de sangre se desatan cuando se conoce este hecho y la información sale a relucir. Aquí es cuando se inicia la búsqueda”

Sinopsis oficial

Reparto principal de ‘The Departed’:

  • Leonardo DiCaprio como William ‘Billy’ Costigan Jr.
  • Matt Damon como el sargento Colin Sullivan
  • Jack Nicholson como Frank Costello
  • Vera Farmiga como Madolyn Madden
  • Mark Wahlberg como Sean Dignam
  • Martin Sheen como Oliver Charles Queenan
  • Ray Winstone como ‘Frenchy’ French