La Era de Hielo

La Era de Hielo las aventuras de Buck: Fecha de estreno, trailer y TODO lo que sabemos de la película

Una nueva entrega de La Era de Hielo ya está lista y aquí te contamos todo lo que sabemos.
martes, 4 de enero de 2022 · 17:08

A casi 2 décadas del estreno de la primera película de La Era de Hielo llega este 2022 una nueva historia, las aventuras de Buck nos traerá de regreso a uno de los personajes más queridos de toda la saga quien vuelve renovado, pero sin perder su personalidad única.

A lo largo de la saga de La Era de Hielo hemos visto pasar personajes que dejaron huella en la historia y a los que todos queremos tener de vuelta y sin duda uno de los más aclamados por los seguidores de las películas es el simpático Buck, la comadreja que pudimos ver por primera vez en la tercera entrega de la saga.

En al avance que salió a la luz, podemos ver Buck y a toda la manda en sus nuevas aventuras, pero no todo será tan sencillo pues Crash y Eddie las zarigüeyas hermanos de Eli después de sus ya famosos descuidos terminan por caer en la caverna subterránea donde vive Buck.

Como ya vimos en la película La Era de Hielo el origen de los dinosaurios, esa caverna no es nada fácil de enfrentar, pues se encuentra repleta de dinosaurios y todos tienen hambre. Aunque al principio Crash y Eddie están emocionados de la nueva aventura que les espera rápidamente se dan cuenta que su vida corre peligro ahí abajo, afortunadamente Buck sigue viviendo ahí y él los ayudará a mantenerse a salvo.

Mientras Buck, Crash y Eddie están en este peligroso mundo subterráneo, Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre de dientes de sable junto al resto de la manada, también están viviendo su propia aventura en la superficie mientras intentan rescatarlos.

Así, Buck pasó de ser un personaje secundario a llevarse su propia película, la cual es la sexta entrega de la saga la cual promete mucho.

¿Cuándo y dónde se estrena La Era de Hielo las aventuras de Buck?

Fecha de estreno: 28 de enero de 2022

Donde verla: Disney+