Entretenimiento

Kunno habría sido buscado por famosa serie de Netflix, según rumores

El influencer y tiktoker, Kunno, podría formar parte de una serie muy popular en Netflix
martes, 4 de enero de 2022 · 14:17

Kunno es un famosos influencer y TikToker que saltó a la fama gracias al contenido que publica en sus redes sociales, aunque también ha estado envuelta en muchas polémicas que lo ayudan a aumentar su numero de seguidores.

Ahora parecer ser que Netflix lo ha buscado para integrarse a una de sus series más famosas.

Kunno en Netflix

Kunno es un joven que alcanzó la fama en las redes sociales gracias a los videos que subía de su famosa caminata que varios artistas comenzaron a replicar también en sus redes sociales.

Su fama crece cada día, con sus apenas 21 años ya ha sido modelo del New York Fashion Week y ha aprovechado ser el centro de atención y ha incursionado como cantante y también actor.

Uno de sus proyectos que ha causado mucha polémica es la venta de saludos personalizados a través de la plataforma HolaFan!

Recientemente participo de en reality de Televisa “¿Quién es la Máscara?” aunque fue una participación muy corta ya que quedó eliminado casi de inmediato y así es como se despidió del programa de televisión, pero no sin antes volver a dar de que hablar ya que reveló el motivo o el origen de su nombre “Kunno”.

Resulta que su mamá era una gran fan del actor Kuno Becker, tanto que decidió ponerle así a su hijo, pero para variar el estilo lo escribió con dos enes en vez de una.

Y ahora la polémica a su alrededor sigue ya que hace poco comenzó a circular el rumor de que el joven podría ser inscrito en uno de los colegios más famosos de Netflix, “Las Encinas” de la serie protagonizada por Danna Paola, Élite.

Hasta el momento es todo lo que se sabe manteniendo en suspenso el si en efecto fue contactado por la producción para que forme parte del elenco o bien si se llegó a un acuerdo o no para ser el nuevo alumno de este prestigioso colegio.

Ni Kunno ni Netflix han confirmado o negado los rumores por lo que por parte de los fans tanto del influencer como de la serie queda esperar algún tipo de comunicado oficial.

Más de