Entretenimiento

¡Infidelidad en la Familia Real! Hijo de la Princesa Diana le fue infiel a su esposa y estas FOTOS lo demuestran

La Familia Real esta nuevamente en boca de todos al destapar esta infidelidad
martes, 4 de enero de 2022 · 15:18

La Familia Real siempre ha dado de que hablar desde que existe el la monarquía y ahora con la tecnología todos esos escándalos se filtran de manera más rápida y quedan registrados en la memoria de todos.

Los hijos de la Princesa Diana y del Príncipe Carlos siempre han sido titulares de los tabloides de chismes del espectáculo a nivel mundial.

Otra infidelidad en la Familia Real

Nuevamente la gente está hablando de uno de los herederos al trono y es que resulta que uno de los hijos de la Princesa Diana le fue infiel a su esposa, lo terrible del tema es que la infidelidad ocurrió mientras ella estaba embarazada y existen pruebas de dicha aventura extra marital.

Estamos hablando de nada más y nada menos que del Príncipe William, normalmente su hermano, el Príncipe Harry era el que mantenía dándole de que hablar a los medios de comunicación con sus fiestas sin fin en diferentes partes del mundo y los desfiguros que hacía en dichas fiestas, ahora los papeles se invierten.

Desde que se consolido su matrimonio con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William han sido una de las parejas favoritas de la realiza británica y también una de las más solidas o eso es lo que se pensaba ya que han salido a la luz imágenes de él siéndole infiel a la Duquesa.

Todo queda entre la realiza ya que en 2019 se comenzó a rumorar que el Príncipe William había sido infiel con una amiga cercana de Kate, quién resulta ser a parte de todo la esposa de David Cholmodeley, marqués de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Las fotos no son de la mejor resolución, pero se aprecia al Príncipe en una fiesta celebrando y acercándose de manera sugestiva y hasta dando lo que parece ser besos en la boca a la amiga de Kate Middleton, ella obviamente no se encontraba en el lugar ya que se encontraba esperando a su tercer hijo.

Hasta el momento la Familia Real no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha habido declaraciones por parte del Príncipe William ni de la Duquesa Kate Middleton.