Reality

Fans recuerdan el día que Ximena Duggan EXPLOTÓ en Survivor tras su polémico reclamo en Exatlón México

La famosa competidora azul recibió decenas de críticas por la forma en que realiza su intervención en realities.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:44

Vaya escándalo el que se armó este lunes en las playas de República Dominicana tras concluir un encuentro deportivo en las pistas de Exatlón México, pues Ximena Duggan, de Conquistadores, solicitó la palabra para externar su enfado con las acciones de los participantes opuestos. 

Molesta por el desenlace de la batalla, la atleta con uniforme azul lanzó un fuerte reclamo en contra de Heber Gallegos y Zudikey Rodríguez, representantes rojos que señaló por atacarla en el momento que intervino por su equipo en las rondas de Exaball.

“Ya van varias veces en las que intentan faltarme al respeto para atacarme… Yo no estoy aquí para que me estén gritando cosas si yo no he hecho absolutamente nada… A mí se me hace cero profesional, y yo ya estoy harta de que me están gritando”, protestó la baterista de Exatlón México al discurso donde también añadió comentarios del reto y de debates previos. 

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, los miembros de Guardianes reaccionaron a dicha anotación con réplicas que sólo elevaron la intensidad del pleito, ya que Zudi, una de las concursantes involucradas, explicó el asunto y recalcó que Duggan suele tomarse las cosas de manera personal. 

“No puedes clavarte con personas que la verdad es que ni te estamos poniendo atención. No todo gira alrededor de ti, nena”, subrayó la velocista olímpica con más aclaraciones que posteriormente fueron respaldadas por los fans.

Seguidores de Exatlón México recuerdan cuando Ximena Duggan explotó en Survivor 

La discusión que provocó la Conquistadora dio pie a innumerables quejas por parte de la audiencia que recuerda la actuación de la deportista en Survivor México, programa de TV Azteca donde también generó un debate al reclamar temas de higiene con Alex Sirvent.

De acuerdo con la opinión de los fanáticos, esta, al parecer, no es la primera vez que Ximena Duggan protesta y trata de llamar la atención, pues anteriormente, en Survivor, la contendiente presentó una postura similar con roces y altercados en contra de otro adversario.