Entretenimiento

Exatlón All Star: Ellos son los atletas CONFIRMADOS hasta el momento

Las Leyendas más importantes de Exatlón México regresan para darle a los fanáticos del reality una increíble nueva temporada.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:31

Exatlón México anunció la llegada de una increíble nueva temporada reuniendo a sus atletas más queridos, con nuevos equipos y circuitos los distintos famosos regresarán a las playas de República Dominicana para poner a prueba nuevamente sus habilidades y demostrar que son los mejores participantes dentro de la historia del reality show de TV Azteca.

Con un esperado comienzo, Exatlón All Star presentará una temporada llena de adrenalina y a asombrosos enfrentamientos entre los campeones y finalistas de todas las temporadas de Exatlón México, esperando así seguir emocionando a los televidentes.

Exatlón All Star llegará dentro de los próximos meses, una vez finalizada la quinta temporada del reality show, esperando ver a algunos de los participantes actuales regresar a los circuitos para seguir mostrando sus habilidades en el deporte.

Una de las incógnitas que tiene a los televidentes al pendiente de la programación de TV Azteca es la lista completa de atletas que formarán parte de esta intensa nueva temporada de Exatlón All Star, por lo que aquí en Gluc.mx te la revalemos.

Aún no están todos los atletas confirmados, sin embargo los nombres que veremos portar nuevamente la camiseta de Exatlón México son:

  • Aristeo Cázares
  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Javi Márquez
  • Macky González 
  • Heber Gallegos

En el caso de Daniel Corral aunque se espera verlo en Exatlón All Star sigue en pláticas con la producción para llegar a un buen acuerdo para esta nueva temporada.

Lo que sabemos de Exatlón All Star

Esta nueva temporada será más corta que las demás, ésto debido a las agendas de las distintas Leyendas, sin embargo se cree que será una de las más intensas pues cada uno de los participantes están bastante experimentados por lo que los circuitos pondrán a prueba todas sus habilidades para no dejarles un camino fácil.

A pesar de ser una asombrosa propuesta todavía no se sabe si el público la recibió con buenos ratings, ya que Exatlón México no ha tenido las mejores críticas últimamente, será cuestión de tiempo para saber si realmente vale la pena.

La intensidad regresará a las playas de República Dominicana, además con el regreso de queridos atletas puede que esta temporada ayude a TV Azteca a que sus televidentes vuelvan a tener esa emoción por el reality como en años anteriores, ¿estás listo para el estreno de Exatlón All Star?