Reality

Exatlón 2022: ¿Quién tiene la razón? Así fue el PLEITO de Ximena Duggan contra Zudikey y Heber

Nuevamente las discusiones se han hecho presentes en Exatlón México, un pleito se desató entre Ximena Duggan contra Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos durante la ceremonia del Exaball.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:36

Nuevamente los pleitos se han hecho presentes en Exatlón México, de cara a la gran final de la quinta temporada este 30 de enero de 2021. Una fuerte pelea se desató entre Ximena Duggan, de Conquistadores, contra Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos, de Guardianes, durante la ceremonia del Exaball.

Una disputa entre los competidores de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores se ha robado la atención a poco menos de un mes de que finalice el reality. Todos los atletas están dando su mejor rendimiento para llegar a la final y convertirse en el gran ganador o ganadora.

La competencia cada vez se pone más fuerte, lo que ha generado un ambiente tenso y provocado discusiones respecto a la rudeza con la que se participa en el Exaball.

¿Por qué se originó el pleito entre Ximena Duggan y Los Guardianes?

Ximena Duggan se vio envuelta en un pleito contra dos de los competidores del equipo de los Guardianes: Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos, tras expresar su molestia por los golpes que se dan en el Exaball.

Todo inició con las críticas a Uriel Pizarro por arrastrar a Nataly Gutiérrez por el campo durante la competencia, el juego se detuvo e iniciaron las discusiones. Uriel comentó que las mujeres son “sensibles” y los Conquistadores dijeron que todos han recibido golpes y no pasa nada, pero, Duggan se molestó con Nataly cuando diputaban la pelota y terminó aventándola, a lo que los Guardianes gritaron que “no valen las lágrimas de cocodrilo”.

Durante la ceremonia del Exaball, el pleito comenzó con Duggan señalando que Heber y Zudikey la han llamado por apodos como “gruñona” o “llorona”, faltándole al respeto.  La deportista de alto rendimiento dijo que no piensa quedarse callada ni estar ahí para que los Guardianes le estén gritando.

Zudikey le respondió que no todo gira a su alrededor, y que su equipo ni le presta atención. Heber intervino en la discusión y dijo que no le ponían atención a Duggan porque se tomaba las cosas muy a pecho.

Tanto los azules como los rojos continuaron con la discusión del pleito después de la ceremonia, mientras en la fortaleza los Guardianes tacharon de exagerada la reacción de Duggan y la imitaron, los Conquistadores apoyaron la postura de su compañera y dijeron que lo de gritar cosas era una falta de respeto.

Esta no es la primera vez que Ximena Duggan y Heber Gallegos se ven envueltos en un conflicto. Anteriormente, la originaria de Guadalajara, Jalisco, acusó a Gallegos de gritar muy fuerte para desconcentrarla durante la competencia en la semana 16 de Exatlón México. Los fans tuvieron opiniones encontradas, pues algunos la apoyaron, mientras otros consideraron que su actitud estuvo fuera de lugar.

Puedes ver esta discusión a partir del minuto 44:35 del siguiente vídeo:

.