Entretenimiento

Exatlón 2022: Paulina confirma que Guardines tiene "otras" estrategias para ganarle a los azules

El equipo rojo hará todo lo posible por recuperar su fuerza dentro de estas últimas semanas de competencia en Exatlón México.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:41

Exatlón México se vuelve más complicado con el avance de los días, la noticia del final de temporada tiene bastante tensos a los integrantes de Guardianes, quienes hasta este momento se encuentran muy perdidos y desubicados de su objetivo final, esto debido a las recientes eliminaciones y pérdidas dentro de los circuitos.

Para beneficio de Conquistadores, este desbalance en el equipo rojo ha llevado a los atletas azules a demostrar nuevamente su gran desempeño dentro de los circuitos de la quinta temporada de Exatlón México teniendo una evidente ventaja dentro del puntaje de las últimas semanas, por lo que si siguen así podríamos ver a varios azules en la Gran Final.

La actitud entre Guardianes y Conquistadores no ha mejorado, y las peleas entre ambos equipos siguen siendo el foco principal de los últimos capítulos, ya que en este punto todos los atletas se encuentran en un momento de quiebre emocional bastante crítico.

Guardianes debe encontrar nuevamente su motivación para salir a pelear por la estadía de sus atletas restantes, y aunque Conquistadores los han señalado por jugar sucio, en estos momentos están dispuestos a todo con tal de ganar.

La estrategia de Guardianes

Fue Ximena Duggan, integrante azul, quien decidió exponer las fuertes actitudes que los rojos han tomado al momento de salir a competir, pues los gritos y distracciones no son la mejor manera de jugar según indicó la participante de Conquistadores.

A pesar de haber aclarado que nunca han intentado jugar sucio, después de perder La Fortaleza esta semana, el equipo de Guardianes ya no puede evitar pensar en una nueva estrategia para sacar a los azules a toda costa.

No nos bastó con lo que teníamos por lo que tenemos que hacer algo extraordinario, comentó Paulina Martínez a su equipo.

Motivando a su equipo a salir y dar todo en los circuitos, Paulina Martínez podría estar insinuando que a partir de ahora los rojos utilizaran todas sus herramientas para pasar encima de los azules, aunque ésto moleste a su competencia.

Las constantes peleas entre Guardianes y Conquistadores podrían terminar la quinta temporada de Exatlón México con un fuerte nivel de rivalidad entre ambos equipos, llevando a todos los atletas a tener un fuerte ego por ganarle a su competencia.

Con las semanas contadas de Exatlón México, tanto azules como rojos deberán estar enfocados para así llegar y ganar la Gran Final.