Exatlón

Exatlón 2022: Fans llaman "hipócrita" a Heber Gallegos en redes sociales por esta razón

Heber no deja de dar de que hablar en Exatlón México.
martes, 4 de enero de 2022 · 12:15

Exatlón México esta a menos de un mes de terminar sus transmisiones y la competencia es cada vez más dura, tanto Guardianes como Conquistadores dejan todo en las pistas para lograr llegar a la final, pero Heber Gallegos una vez más se ve envuelto en la polémica luego de que en redes sociales lo llamaran hipócrita.

Más allá de su desempeño físico y deportivo Heber Gallegos ha destacado en Exatlón México por sus constantes peleas que lo mantienen semana a semana en una nueva polémica, ahora volvió a dar de que hablar después de la ultima carrera en Exaball donde una vez más tuvo fuertes enfrentamientos con Ximena Duggan.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Heber Gallegos y Ximena Duggan tienen fuertes discusiones después de los circuitos pues ya anteriormente Duggan lo ha acusado de gritarle mientras ella está haciendo las pruebas para desconcentrarla y es aquí donde surgió la molestia de los fans.

Pues después de este pleito, donde también se vio envuelta Zudikey, Heber Gallegos aseguró que no le ponían atención a Duggan porque “se toma las cosas muy a pecho”.

Fue este comentario lo que encendió las redes sociales, ya que los seguidores de Exatlón México de inmediato recordaron las declaraciones de Heber, que anteriormente había aceptado que sí lo hacía porque sabía que sus gritos y comentarios hacia Duggan la desconcentraban durante los circuitos y la hacía fallar.

El público en redes sociales rápidamente hizo notar esta situación y por supuesto los memes no podían faltar.

“Jajaja porque defienden a heber si él ya dijo que si hace eso de gritar para distraer a Duggan #FortalezaExatlón”

“Heber claramente ha dicho frente a cámara que le grita a Duggan para desconcentrarla y ahora no tiene los pantalones para aceptarlo #FortalezaExatlón”

“Literal Heber un día dijo que gritaba para desconcentrar a Duggan y ahora dice él no le pone atención JAJA Heber yaa suéltala, todo está grabado #FortalezaExatlón”

Son algunos de los comentarios más repetidos es redes sociales.