Entretenimiento

Exatlón 2021: Conquistadores cree que Gaby Espinosa dejó en Guardianes una MALDICIÓN

El equipo azul ha recuperado su ventaja, y en este punto de la competencia, los atletas aseguran que Guardianes ha perdido toda su fuerza.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:58

Acercándose cada vez más a la Gran Final de la quinta temporada de Exatlón México, Conqiuistadores demostró esta nueva edición que estaban dispuestos a ganar a toda costa el título después de haber visto coronarse a varios atletas rojos, sin embargo conforme avanzaba la temporada, los azules se dieron cuenta que su competencia estaba cada vez más desorientada y sin una estrategia práctica.

Las eliminaciones dentro de Exatlón México ayudan a los equipos a depurar a los atletas que lamentablemente ya no se encuentran dando su mejor rendimiento, desafortunadamente para Guardianes, durante las últimas semanas, las eliminaciones han hecho todo lo contrario, dejándolos con atletas que aunque son bastante buenos, no tienen el mayor puntaje.

Para Conquistadores la estrategia de Guardianes los ha dejado con una fuerte maldición pues en lugar de mejorar cada semana, simplemente en este punto de la competencia están intentando no hundirse completamente, algo bastante preocupante para los fanáticos de Exatlón México.

La maldición de Guardianes

Asegurando que Guardianes se encuentra cada vez peor, Ximena Dugggan, Uriel Pizarro y Yufer Farah confesaron que están seguros que Gaby Espinosa trajo un cierto tipo de maldición a su equipo, pues desde su llegada, dentro de los duelos de eliminación rojos, solo hemos visto a grandes atletas tener que abandonar la competencia.

Nombres como Briseida Acosta, Alan Mendoza y Marcela Pérez “Yeyé” dejan bastante impactados al equipo de Conquistadores, pues durante la competencia, ellos los habían considerado como sus rivales más fuertes, y hasta la fecha no conciben sus eliminaciones.

Para los azules, el equipo de Guardianes no tiene para nada clara su estrategia, y están dejando ver que hasta este punto han logrado avanzar con pasos bastante dudosos, lo que podría asegurar un lugar definitivo para los azules dentro de la Gran Final.

Mostrando su emoción por el final de temporada, Conquistadores está seguro que dentro de esta quinta edición el trofeo de campeón se lo llevará un azul, ya que hasta este punto, han sido ellos quienes han logrado avanzar con mayor puntaje y ventaja dentro de la competencia.

El camino de incertidumbre para Guardianes podría llevarlos a seguir perdiendo las próximas semanas a diferentes atletas, dejándolos cada vez más débiles y sin herramientas útiles para salir a los circuitos a ganar  algún tipo de ventaja.

Puedes ver la interesante plática del equipo azul a partir del minuto 2:30, ¿crees que Guardines ha perdido toda su fuerza en esta quinta temporada de Exatlón México?