Famosos

Daniela Parra asegura que Alexa dejó de ser su hermana y que su relación no tiene solución

Daniela, la hija mayor del actor Héctor Parra, desconoce a su hermana tras las acusaciones que mantiene en contra de su padre.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:25

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, quien ahora se encuentra detenido en el Reclusorio Norte acusado de presunto abuso sexual contra su hija menor Alexa, ha revelado que la relación con su hermana ya no tiene solución.

La joven de 24 años continúa con la lucha por demostrar la inocencia de su padre, asegurando que las acusaciones en contra del actor son mentiras y son resultado de la manipulación de Ginny Hoffman, actriz, ex pareja de Héctor N. y madre de su hermana menor, Daniela Parra.

La relación entre Daniela Parra y su hermana Alexa ya no tiene arreglo

En declaraciones recientes, Daniela confesó que, aunque en un principio estuvo abierta a platicar con su hermana y recuperar su relación, hoy en día considera que esta no tiene solución, pues hay cosas irreparables, como que Alexa haya firmado una declaración en la que acusa a su padre.

“Yo siempre he sido fiel creyente de que la están manipulando, porque me consta que la han manipulado desde que era muy pequeña. Pero ahora que recientemente vi un documento firmado por ella y vi su puño y su letra, en ese momento me cayó el veinte que esa niña dejó de ser mi hermana hace mucho tiempo”, dijo.

Daniela ya ha dado por perdida la relación con su hermana desconociendo las actitudes de Alexa, con quien compartió muchos años de su infancia, pues a pesar de ser hijas de diferentes madres, mantenían una relación como hermanas. La joven asegura que en estos momentos sólo son su papá y ella.

La hija mayor del actor ha estado enfrentando momentos muy difíciles, pues ha tenido que trabajar arduamente vendiendo tamales, para reunir dinero y seguir pagando a los abogados de su padre.

El caso de Héctor N. continúa, el actor está en espera de una nueva resolución de la Fiscalía General de la República para llevar su proceso en libertad. Desde junio del 2021 se encuentra detenido por las acusaciones de Alexa Parra y Ginny Hoffman de abuso sexual en contra de la menor, quien declaró haber sido víctima de tocamientos por parte de su padre.

Los abogados del actor han señalado a las autoridades del Ministerio Público por no haber presentado los primeros dictámenes de la Fiscalía, los cuales, aseguran, descartaban una afectación sexual porque no se reflejó en lo emocional. Por ahora planean denunciar a Alexa Parra por falsedad de declaraciones.