Entretenimiento

¿Cuándo se estrena el remake de 'Rebelde' en Netflix?

La espera ha terminado y aquí te decimos los detalles del estreno de Rebelde en Netflix
martes, 4 de enero de 2022 · 17:09

Uno de los estrenos más esperados dentro de la plataforma de Netflix en este 2022 es el remake de la Rebelde.

Ya conocemos el elenco y la línea que seguirá la historia en esta nueva etapa dentro del Elite Way School y todos estamos ansiosos de ver el primer capítulo.

¿Cuándo se estrena Rebelde?

La novela original de Televisa protagonizada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Angelique Boyer entre muchos otros talentos del canal de las estrellas que se estrenó en el 2004 ya cuenta con su remake y ahora es Netflix quienes nos van a adentrar al mundo de los alumnos de uno de los colegios más famosos de México, el Elite Way School.

Después de 18 años se abren nuevamente las puertas de este colegio para darle paso a una nueva generación de estudiantes, algunos de ellos tienen los apellidos de miembros de la primera generación de alumnos como Colucci.

Nuevamente la finalidad de esta nueva generación es ganar la Batalla de Bandas mostrando toda su capacidad y talento musical.

La primera temporada está conformada por ocho episodios en dónde se abordarán temas como la inclusión social, la música y nuevamente aparece La Logia quienes tienen la finalidad de mantener el nivel del colegio eliminando a todos aquellos que no sean parte de una élite social.

Una ex alumno es ahora la nueva directora, Celina Ferrer a quién vimos en luchar contra los problemas de desordenes alimenticios y es ella quién será la encargada de convocar a todo el alumnado a participar en el evento escolar más esperado por todos, la Batalla de Bandas.

Por fortuna para todos los fanáticos de este colegio la espera ha terminado y el día de mañana 5 de enero del 2022 podremos disfrutar de este nuevo ciclo escolar del Elite Way School.

Hora del estreno en Latinoamérica de Rebelde

Podrás disfrutar en Netflix de este remake a partir del día de mañana 5 de enero en el siguiente horario dependiendo de tu país.

  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 hrs
  • Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 04:00 hrs
  • Perú, Panamá, Ecuador y Colombia: 03:00 hrs
  • México: 02:00 hrs

Pon tu despertado o prepara la cafetera para disfrutar desde el minuto uno en que se encuentre disponible en Netflix la nueva etapa de Rebelde.

Más de