Camilo Evaluna

¿Cuándo nace el hijo de Camilo y Evaluna? Ricardo Montaner lo revela

Ya hay fecha para la llegada de Índigo, el bebé que Camilo y Evaluna esperan.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:21

Ricardo Montaner no para de demostrar lo emocionado que esta por la llegada de su nieto y fue a través de un en vivo en su página oficial de Instagram donde reveló la fecha en la que nacerá el hijo de Camilo y su hija Evaluna.

Recientemente el cantautor anunció los proyectos que tiene para 2022 incluyendo una extensa gira que lo llevará a visitar algunas ciudades en Estados Unidos, además de que también recorrerá América Latina.

Ricardo Montaner aprovechó el video que subió a sus redes sociales para dar gracias por el año que viene pues su familia crecerá significativamente este 2022.

“Feliz año para todos, no quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primero, por este año por las veces que me debe de haber salvado la vida y salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue”

Luego de dar gracias Ricardo Montaner dio algunos detalles de su vida privada y fue donde no solo reveló la fecha de nacimiento del hijo de Camilo y Evaluna pues también preciso la fecha en la que su hijo Ricky se casa.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, afirmó.

Así es, Camilo y Evaluna esperan la llegada de Índigo entre los últimos días de marzo y los primeros del mes de abril de 2022 y el abuelo Montaner no podría estar más feliz, ya que siempre esta subiendo fotos como también ha sido parte del embarazo y como disfruta cada momento con su hija y su nieto.

https://www.instagram.com/tv/CYKgrdyBGQJ/?utm_medium=copy_link