Reality

¿Cuándo empieza la tercera temporada de MasterChef Junior 2022?

¡Ya tenemos fecha de estreno de MasterChef Junior México!
martes, 4 de enero de 2022 · 12:53

La esperada tercera temporada del famoso reality show de cocina en su versión infantil, MasterChef Junior, ya tiene fecha de estreno y podremos disfrutarla este 2022.

El programa MasterChef México ha logrado posicionarse como uno de los favoritos entre el público y los fans esperan volver a ver a las niñas y niños más talentosos del país en la cocina y convertirse en el próximo ganador o ganadora de la tercera temporada de MasterChef Junior.

Hace unas pocas semanas finalizó la versión MasterChef Celebrity, en la que resultó ganador el cantante Germán Montero y ahora la televisora del Ajusto ya se prepara para arrancar con la tercera emisión del show en su versión infantil.

A través de páginas especializadas en spoilers, se ha filtrado información sobre esta producción, como la fecha en que iniciará y concluirá y algunos de los jueces que estarán para evaluar a los participantes.

Se ha dado a conocer que entre los chefs confirmados para esta temporada estarán Betty Vázquez y Joserra Castillo. Y al parecer, el chef Adrián Herrera no será parte de esta emisión, ya que participará en MasterChef Latinos, junto al chef Benito Molina, lo que se ha confirmado con los promocionales del programa.

De acuerdo con la información filtrada, Rebecca de Alba no continuará en la conducción del programa culinario. Hasta el momento no se ha revelado quien podría ocupar su lugar, pero, rumores han mencionado al nombre de Alana Lliteras, ganadora de la primera temporada de MasterChef Junior en 2016 y quien ahora es parte del grupo de conductores de Venga La Alegría Fin de Semana.

Alana ha confirmado su regreso a la cocina de MasterChef Junior, aunque no detalló en qué consistirá su participación.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de MasterChef Junior?

Será el próximo mes de febrero de este 2022 que podremos disfrutar la tercera temporada del programa de cocina, a través de la señal de Azteca Uno

La fecha tentativa de salida al aire es el viernes 18 de febrero, la semifinal está programada para el 27 de mayo y la final para el 3 de junio.

Seguramente en estos próximos días se revelará la información completa de quienes integrarán MasterChef Junior, pues las grabaciones arrancarán este próximo lunes 10 de enero y muy pronto tendremos listos los promocionales.

Si la información filtrada resulta cierta, estamos a menos de dos meses de volver a ver a los pequeños en la cocina compitiendo por convertirse en el MasterChef Junior de la tercera temporada.

Mira a continuación la información que se filtró en redes sociales: