Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 4 de enero en el capítulo 101?

Los roces de las escuadras son cada vez más fuertes y ahora las plantillas se alistan para afrontar más retos en las pistas del show.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:47

La primera jornada de la semana 21 en Exatlón México arrancó de manera violenta con el duelo que Guardianes y Conquistadores pelearon en Exaball, el polémico juego de contacto físico que nuevamente generó problemas entre algunos miembros de los equipos.

En esta ocasión, Uriel Pizarro fue el atleta que afrontó no sólo las críticas del conjunto opuesto, sino también las de su grupo luego de que un arranque de emociones lo motivó a arrastrar por la arena a Nataly Gutiérrez, representante de Guardianes. 

Sin embargo, tras fuertes gritos y peligrosos encuentros cuerpo a cuerpo, la parte de mayor tensión en Exatlón México se presentó al final, cuando Ximena Duggan alzó la voz para defenderse de los ataques de los rojos, principalmente de Heber Gallegos y Zudikey Rodríguez, competidores que señaló por su mala actuación en batalla. 

Como era de esperarse, los Guardianes replicaron los argumentos de su adversaria con comentarios de que así es la contienda y que Duggan, otra vez, se tomó el asunto personal aun cuando las anotaciones externadas en la pelea no fueron dirigidas a ella. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

El debate de las chicas al parecer todavía no termina, pues ahora que los azules regresaron a la Fortaleza, los rojos se alistan para encarar nuevos retos con más estrategias que intentan derrotar a su oponente a la hora de disputar los encuentros. 

“No sé si tal vez tenga que ver el estar intentando meterse como en la mente de nosotros y cosas así para ver qué les funciona”, mencionó Ximena en la declaración que emite en las imágenes del avance.

  • Batalla de los Héroes

Esta noche, el primer choque de rojos y azules en Exatlón México se llevará a cabo en carreras de relevos triples y mixtos. Ahí, competidores como Tony, Zudikey y Heber enfrentarán el reto contra rivales como Ramiro, Koke y Duggan.

  • Duelo de los Enigmas

Ya para el segundo reto, Guardianes y Conquistadores siguen la aventura con la Batalla de los Enigmas donde nuevamente se encuentran con la fortuna por premios individuales.