Entretenimiento

WhatsApp: Así puedes cambiar tu foto de perfil al estilo "Los Simpson" o "Rick y Morty" PASO a PASO

Caracterizate como tu personaje favorito de Rick y Morty o Los Simpsons en WhatsApp
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:47

Las mejoras de WhatsApp nos siguen sorprendiendo y haciendo muy felices, más si podemos caracterizar nuestro avatar como uno de nuestros personajes favoritos de caricatura.

Ahora podemos hacerlo al estilo de Los Simpsons o bien de Rick y Morty y aquí te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso.

Cambio de imagen

Una vez que hayas creado tu avatar con las características de tu personaje favorito podrás compartirlo por todos lados.

Para poder hacer tu personaje tendrás que ayudarte de la app Doll Toon que está disponible tanto para iOS como para Android y lo mejor de todo es que está de manera gratuita, no te preocupes por los datos robados ya que en ningún momento se te solicitara que brindes tu información personal.

El primer paso cómo te decimos es descargar la app que encontraras en la Apple Store o en la Tienda de Google, recuerda, es gratis.

Una vez dentro de Doll Toon ya le puedes dar forma a tu personaje, la forma de su cara, tono de piel, color y largo de cabello, accesorios y la roma, obvio, si quieres que sea un Simpson solo puedes usar todos de piel de los personajes que salen ahí.

Una vez satisfecho con tu personaje puedes elegir el fondo, por ejemplo la casa de los Simpsons o la casa dónde viven Rick y Morty o su portal inter dimensional, una vez elegido este último elemento debes de descargar la imagen ya que esta no se queda en la app sino se guardará directamente en tu galería de fotos, permitiéndote utilizarla tanto en WhatsApp como subirla a IG o FB.

Una vez que lo hayas descargado ve a tu aplicación de mensajería WhatsApp, ve a la opción ver más que es dónde se encuentran los tres puntitos, haz click en tu foto de perfil, seleccionas buscar en galería  y busca la imagen que acabas de descargar de Doll Toon, selecciónala y listo, ya podrán verte tus contactos caracterizado como uno de tus personajes favoritos.

Puedes cambiar la imagen de tu avatar cuantas veces quieras dentro de la app de Doll Toon y subirla a tus redes sociales preferidas o bien sorprender a tus amigos cada semana con un avatar nuevo en WhatsApp.